Alquiler de coche desde pisa hasta Dubrovnik

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5362

    Hola! Queremos hacer ruta por italia y acabar en Dubrovnik, sabeis alguna compañia que me deje alquilar el coche en Italia y devolverlo a Dubrovnik, o a l’inreves! y la que sale mas a cuenta? la mas barata=? Hemos mirado precios para quinze dias y nos sale muy caro (1000 euros)!

    Muchas gracias

    #10679
    Mario
    Superadministrador

      Teniendo en cuenta que la empresa que os va a alquilar el coche, tiene que mandar alguien en Dubrovnik para que recoge el coche y trae
      a Pisa (o al reves)…1000 euros por 15 dias no me parece nada caro…

      #10680

      La mayorí­a de compañí­as ne te dejan ni hacer cambios de paí­ses con el coche, así­ que si te dicen 1000 pues a pagar… lo mejor seria dejarlo en Trieste i de allí­ en bus hasta Rovinj, Porec o Pula donde podréis coger otro sin problema.

      #10681

      HOLA

      NOSOTRAS QUERIAMOS HACER LO QUE VOSOTROS PERO NO SE PUEDE COGER EL COCHE EN ITALIA Y DEJARLO EN CROACIA. Sí DENTRO DEL MISMO PAIS PUEDES DEJARLO EN CUALQUIER CIUDAD, PERO NO PUEDES DEJAR EL COCHE EN OTRO PAIS.

      ESPERO HABERTE AYUDADO…

    Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Ir a la barra de herramientas