SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola,
Sabeis si alguna compañia permite alquilar coche en Venezia y devolverlo en Croacia (Dubrovnik)?
La alternativa planeada en caso negativo es:
Venezia-Trieste en tren
Trieste-Pola/Porec/Rovinj en bus y alquilar allí. Luego bajar por toda la costa hasta Dubrovnik.
Alguna idea mejor?
Saludos
Casi todas lo permiten…pero, claro…tienes que pagar la persona que va a viajar desde Italia hasta Dubrovnik, coger el coche y devolverlo en Italia…sale muuuy caro…
Nosotras estábamos en las mismas y al final decidimos coger el ferry Venecia-Porec y alquilar en Porec. Mucho más cómodo.
Ok, entonces… si alquilamos en Venezia y devolvemos por ejemplo en Pula o Porec y allí cogemos otro coche para movernos por Croacia… debería salirnos más barato no?
De todas formas, el problema que encuentro es que no encuentro ninguna compañia que permita realizar la reserva por internet cogiendo el coche en Venezia y dejándolo en alguna ciudad Croata (ni siquiera las más cercanas de Istria). Conocéis alguna o es necesario realizar este tipo de alquiler en persona?
Estas dudas me surgen pq tenemos pensado llegar a Venezia el viernes 26 de Septiembre alrededor de las 18:30, con lo que, en transporte público no podríamos llegar hasta Istria hasta la tarde del día siguiente. Sólo tenemos una semana para recorrer Croacia y perder un día entero nos da un poco de rabiaâ¦
Saludos y Gracias por tu respuesta
@Moncholi wrote:
Ok, entonces… si alquilamos en Venezia y devolvemos por ejemplo en Pula o Porec y allí cogemos otro coche para movernos por Croacia… debería salirnos más barato no?
De todas formas, el problema que encuentro es que no encuentro ninguna compañia que permita realizar la reserva por internet cogiendo el coche en Venezia y dejándolo en alguna ciudad Croata (ni siquiera las más cercanas de Istria). Conocéis alguna o es necesario realizar este tipo de alquiler en persona?
Estas dudas me surgen pq tenemos pensado llegar a Venezia el viernes 26 de Septiembre alrededor de las 18:30, con lo que, en transporte público no podríamos llegar hasta Istria hasta la tarde del día siguiente. Sólo tenemos una semana para recorrer Croacia y perder un día entero nos da un poco de rabiaâ¦
Saludos y Gracias por tu respuesta
Creo que no me «recibes»…en este caso tienen que mandar alguien desde Italia a Istria para recoger el coche, pues, viaje+estancia+carburante…resulta caro…
te recomiendo pasar la noche en Venecia…ver la ciudad y con el ferry pasar a Istria, o con el tren hasta Trieste:
http://www.trieste.si/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=82
y despes el autobus:
llegar hasta Croacia
Mira la ruta de usuario Eneida:
https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1041&highlight=
Ok, «recibido». Gracias!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.