Alquiler de coche ¿dónde??

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Hóla, estamos planeando un viaje a Croacia de un mes entero, entrando por Zagreb y saliendo por Dubrovnik.
    El plan es zona norte (Varazdin), luego Istria , alguna isla (Krk,Rab), Parques (Plitvice, Paklenika), Zadar (Kornati), Sur (Split, islas Hvar, Korcula y Mljet) Y Dubrovnik, por donde volvemos.

Pero…..tenemos un gran problema, no tenemos un coche. Hemos mirado todas las agencias de internet y no hay disponibles, ¿creéis que en Zagreb habrá alguna agencia que tenga coches?, ¿cuál sería otra ciudad posible?. Si no hay coche pues todo en autobus y barcos, con lo cuál no se ve tanto.
    ¿qué podriais recomendarnos?.

Muchas gracias

Hola, yo acabo de hacer una reserva para 26 días en Croacia, lo he reservado a traves de la agencia autoeurope, los coches que te alquilan son de Hertz pero el precio es mucho más bajo, hace dos años que hice la ida y la vuelta desde Dubrovnik alquile con booking-centre-online y eran más baratos,

Suerte y pasarlo muy bien

Mario
    Superadministrador

ni se os ocurra alquilar con autoeurope, hay malísimas opiniones de ellos en ciao. parece que cargan en la tarjeta lo que ni deben…

Mario
      Superadministrador

Hola, queria haceros una consulta ,la verdad que no estamos acostumbrados a alquilar coches fuera de españa y entrando en los pag que recomendais creo que son un poco caros no? por 10 días un coche tipo c sobre 650-700 e os parece logico?
        si me podeis decir alguna pag mas para poder consultar …….gracias

ipu

Yo lo he cogido con http://www.hm-rentacar.hr/ a la vuelta os confirmo que tal, pero por precio nos ha salido muy bien.

Yo he hecho la reserva en Economy Rent a Car que gestiona varias empresas de alquiler, en concreto en la que encontré el precio más barato fue en AMC RENT A CAR y por 5 días y me ha costado 244€, me parece barato, porque lo recogemos en Pula y lo devolvemos en Dubrovnik. Lo único que tendremos que pagar más por un seguro a todo riesdo (CDW+), pero no creo que sea más de 10-15€ por día de alquiler. Y la reserva la hice hace tiempo, no sé si ahora tendrán vehículos disponibles.
          Un saludo

El mes d que viene voy a viajar a Croacia, veo que voy a venir cansadisima por todo lo que hay que ver alli!!
          Tengo la duda del alquiler del coche, ¿con que compañia es mejor alquilar el vehiculo?

saludos

Mario
          Superadministrador

Hola Mario y visitantes del Foro:
            Una consulta: Nosotros llegamos a Dubrovnik a partir del 19 de Septiembre. Para esa època se puede alquilar coche directamente allì o es necesario alquilar por internet ?
            Muchas Gracias a todos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.