Alquiler de Coche y preguntas varias.

• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Diana. This post has been viewed 125 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      perepo
      Participante

Hola,

He alquilado un coche tipo VW Golf 7 días, me sale por 380 (precio final), cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto de Dubrovnik.
      ¿Qué os parece el precio, se podría conseguir algo más barato?

También tengo otra duda, el vuelo de regreso sale de Dubrovnik a las 9:20 am y he pensado devolver el coche a las 7:00. ¿Qué es mejor? ¿Pasar la noche anterior en Dubrovnik o mejor en Cavtat que esta más cercano al aeropuerto?

Gracias y saludos

bixadank
      Participante

yo lo veo muy bien de precio, me podrias decir con que compañia lo has alquilado, ya que y voy en septiembre y me sale mas caro

J.comino
      Participante

El precio depende de las fechas…yo lo alquile por menos en septiembre del año pasado en amigoautos.com

Dormir en Cavat o Dubrovnik es indiferente no hay una gran diferencia, desde Dubrovnik son unos 20 minutos en coche y desde Cavat la mitad.

Buen viaje!

Diana
      Participante

Hola.
      El 1 del próximo mes vamos a Croacia y queremos pasar las frontera de Bosnia y Eslovenia,hemos alquilado el coche para los 12 días por “rental car group” en el aereopuerto de Dubrovnik y entrega en el mismo sitio,pero despúes de leer un poco x aqui no sé si hemos hecho buena elección.¿debemos hablar con la compañía acerca del cruce de fronteras para pagar un suplemento,sinó no cubre el seguro normal?,¿en las fronteras piden la carta verde del vehículo y el carnet de conducir internacional?
      y otra duda que es sobre las islas: queremos ir a Kórcula,dejando el coche en Orebic,a Hvar y a Brac,llevando el coche con ferrys,¿nos recomiendan hacer noche en alguna,o con solo con un día en cada 1 ya vale la pena?
      gracias

Hola

Quiero alquilar un coche en Zagreb el mes que viene. Hay alguien que conoce izzirent.com ? Tienen muy buenos precios pero no sé si las compañias son buenas.

Gracias 🙂

Anónimo

izzirent?!…son los peores 😉

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas