Alquiler de coche Zagreb

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    MJ

Buenas tardes. Tengo previsto estar por Croacia este verano. Llego a Zagreb el dia 5 de Julio, y regreso desde Split el 15. Me gustarí­a alquilar un coche, pero no me aclaro. He estado mirando algunos precios en Avis, pero, es más barato alquilarlo alli? Algo he leido sobre esto en este foro, pero claro, me gustarí­a llevarlo reservado antes de salir, para evitar sorpresas. Puedo hacerlo de algura manera? Alguna sugerencia?

Muchas gracias 😀

Mario
      Superadministrador

Coches alquilados en UU.EE no tienen seguro de coche valido para entrar en Croacia. Unica manera es ir a tu propio riesgo o alquilar el coche en Croacia. En pagina principal de sobrecroacia tienes el link para alquilar el coche

Mario
        Superadministrador

OK, muchas gracias. Ya voy pillando alguna idea. Otra cosilla, a ver si me puedes resolver una duda. Tenemos previsto visitar PN Plivitce en esos dias de Julio. Suele haber problemas para conseguir entradas al parque? He leido que va bastante gente en verano. Se pueden reservar?

Gracias de nuevo Saludos

Manuel Jesús

Mario
          Superadministrador

Parque “plitvicka jezera” tiene superficie de 29,842 hectarias. Asique, si tal dia el parque viene a visitar 29,842 personas, cada uno de ellos puede aprovechar espacio de 100×100 metros. No creo que tengas que reservar la entrada 😉

Mario
            Superadministrador

😀 Gracias. Seguramente te daré algo más la lata con alguna que otra preguntilla 😆 Saludos

Manuel Jesús

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas