alquiler de coches y demas…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola, nos vamos unas amigas y yo una semana a Croacia a finales de mes y hemos alquilado un coche ayer mismo con la compañia sixt, pero hoy echando un vistazo al foro he visto que no le dan muy buena puntuación, alguien sabe decirnos algo? y por cierto, pusimos lugar de recogida Dubrovnik ciudad pero en el mail de confirmación no aparece por ningun sitio la dirección del lugar de recogida, alguien podrí­ indicarme donde?

Otra duda, el dia que visitamos Plivitce lo hacemos en el dia desde Split, alguien podrí­a indicarnos a que hor salir mas o menos para estar allí­ a la hora de apertura??de modo orientativo, claro.

La siguiente duda es si hay problemas en pleno julio para coger el catamaran Dubrovnik-Miljet. y SI EXISTE ALGíšN MODO DE LLEGAR DESDE pOLACE HASTA EL PARQUE NATURAL.
    UN SALUDO Y GRACIAS

Mario
    Superadministrador

todas empresas de alquiler de coches en Croacia son, mas o menos, igual.. Lo único que tienes que hacer es mirar bien el coche entero antes de cogerlo y pedir que cada posible daño apuntan en el papel de recogida.
      Has mirado los documentos adjuntados con el correo en cual te confirman alquilar del coche?!
      Allí­ deberí­as encontrar la dirección de la recogida.
      En parque nacional de Plitvice no se entra en la hora de apertura, si no cuando quieres.
      De todas formas…si quieres estar alli cuando abren, a las 07.00, deberí­as salir de Split a las 04.00 de la madrugada.

Modo ideal para llegar desde Polace hasta el parque nacional Mljet y sus lagos, es ir andando …unos 10 minutos 😉

Mario
      Superadministrador

Hola a todos,
        yo no he alquilado el coche aún, mi idea es hacerlo en dubrovnik o cavtat, hay algún problema o hay varios sitios?
        de qué precio +/- estamos hablando por dí­a, un coche pequeño?
        La gasolina, es cara?
        Por otro lado, después de leer el foro he recopilado ciertas recomendaciones:
        – mirar el coche al milí­metro y que apunten si hay algo mal.(por los posibles roces)
        – contratar un seguro que vale +/- 5 euros al dí­a (sabeis cual es?)
        – ir con las luces las 24h
        – respetar la velocidad (por las multas)
        Algo más??
        Muchas Gracias!!!

Mario
        Superadministrador

la gasolina es mas o menos como aqui, el precio del carburante no respeta a nadie;

Yo alquile el vehiculo a traves de autoeurope y me fue muy bien, pague 559e por un opel astra station vagon para cuatro adultos y cuatro maletas grandes.

Es aconsejable ir con las luces encendidas las 24 horas, aunque he visto varios coches sin ellas y sin problema, pero bueno yo por si las moscas las lleve todo el tiempo.

El exceso de velocidad te puede salir caro, he visto bastante policia apostada en lugares donde menos te lo esperas, eso si tambien te digo que he visto mas de 20 adelantamientos en linea continua y uno de ellos delante de la policia y no paso absolutamente nada, pero en fin basta que seas turista para que te la endiñen.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas