Alquiler de vehí­culos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Unas dudas.

Es mejor alquilar vehí­culos directamente en destino (Aeropuerto de Dubrovnik) o hacer previamente la gestión por internet?

Qué agencia es la que mejores servicios ofrece.

Muchas gracias a todos por adelantado. 😯

Mario
    Superadministrador

Yo lo llevarí­a contratado antes, suele salir mejor de precio y te da más seguridad..

Mario
      Superadministrador

Gracias.

De las agencias que se ofrecen en internet, cuáles dan mejores precios y servicios?

Gracias de nuevo

Mario
        Superadministrador

yo siempre que viajo contrato con Hertz y hasta ahora nunca he tenido ningún problema…(y no tengo acciones de la compañia ni nada de eso..eh???). Eso si, siempre lo pongo a todo riesgo para evitar complicaciones. Este año en Croacia tambien; bueno lo alquilamos en el aeropuerto de Venecia, lo que no sé si tiene oficinas en Croacia, pero lo puedes mirar en la web. Eso si, saca precio por la web y luego llama por teléfono que los precios son distintos y a veces es mejor por teléfono. Y van cambiando según los dias, como la bolsa. Espero haberte ayudado. Ah, y sin duda reservarlo antes.

Mario
          Superadministrador

Si viajas con Ryanair, hasta Venezia, te sale un poco más barato el alquiler con Hertz.
            Si quieres alquilar desde el aeropuerto, mira primero, quí¨ compañí­as alquilan desde Dubrovnik, aunque supongo que serán las tí­picas: Sixt, Hertz, Europcar,…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas