Amanecer y atardecer.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola, qué buena página!
    En junio 2014 viajamos a Croacia con arribo a Zagreb a las 11 am y nuestra idea es tomar un bus que nos acerque a algún lado de la costa para luego tomar ferrys (en la medida de lo posible) e ir haciendo escalas por las islas hasta Dubrovnik.
    Mis dudas son las siguientes:
    A qué hora anochece y a qué hora amanece?
    Hay buena frecuencia de buses en el mes de junio desde Zagreb hacia la costa?
    Nos dará tiempo para tomar un bus desde Zagreb y llegar de día a Rijeka?

Muchas gracias!

Mario
    Superadministrador

Hola isitusm,
      En Croacia amanece y anochece aprox. una hora y media antes que en España.
      Autobuses hacia costa salen con frecuencia durante todo el año.
      Si, p.ej cogeis el autobus cual sale a Rijeka a las 12.30, a las 15.30 estais en Rijeka.
      Saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias por tu respuesta.
        Olvidé aclarar que soy argentina, no tengo ni idea del horario español, solo se que tenemos una diferencia horaria de 6 horas pero no se a qué hora pinta el crepúsculo.

No es exacto pero más o menos diría que en España amanece entre las 7 y las 8 (aquí es dónde mi memoria está menos segura) y anochecer sobre las nueve.

Mario
        Superadministrador

GRacias, Lostgentleman! A partir de la experiencia en una isla Panamá donde nos tuvimos que ir a dormir solo comiendo pan duro porque oscurecía a las 6 y a las 9 de la noche no andaba ni un alma por la calle es la primera duda que me surge para cualquier destino.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas