AMIGOS EN CROACIA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

HOLA, ME GUSTARIA QUE ABRIERAN UN FORO PARA HACER AMISTADES EN CROACIA, ELLOS SON EXCELENTES PERSONAS Y SERIA BUENO QUE TUVIERAN AMIGOS X TODO EL MUNDO. GRACIAS. 🙄
    UN SALUDO A TODOS LOS CROATAS.

Mario
    Superadministrador

Buena idea el foro para hacer amistades en Croacia…pero…en que lengua..¿Croata?

Mario
      Superadministrador

No necesariamente en croata, yo soy croata y hablo espanol ,ingles,frances e italiano y si buscas amistades aqui estoy.

Mario
        Superadministrador

Hola Allways , de que ciudad eres ??yo vivo en argentina mis abuelos son croatas y con mi esposa estamos planeando el año proximo viajar a Hvar de donde es mi abuelo(Bogomolje) y tambien conocer la isla de Olib de donde es mi abuela.Es un vieje que deseo hacer hace mucho tiempo,dudamos mucho de como manejarnos con el idioma y demas para coordinar viajes internamente en croacia.
          saludos cordiales marcos

Mario
          Superadministrador

Hola Marcos, yo soy de Rovinj, Istria

Mario
            Superadministrador

Hola Always,siempre quise tenen un contacto que hable español en croacia pues me interesaba saber un poco de la forma de vida, de como esta la economia del pais,de las posibilidades de insertarse en la sociedad. bueno no quiero apabulla si deseas cuenta un poco
              cordiales saludos
              marcos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas