aparcamiento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola gente.
    Me voy esta misma semana de viaje por Croacia y voy a coger coche. Me estoy asustando un poco con el tema del tráfico, sobre todo en sitios como Split, donde estaré el domingo. ¿Dónde me recomendaríais aparcar para no complicarme mucho la vida? ¿Y en Trogir cómo está el tema?
    He leído que se conduce un poco a lo salvaje, aunque yo ya llevé coche por Grecia, donde también se las traen… Espero que no sea para tanto… :-s 😀

Mario
    Superadministrador

Ufff…semana santa en Split…no se donde vas a poder a aparcar…date unas vueltas…y a lo mejor encuentras espacio en algun
      aparcamento de pago. 🙁 .
      En Trogir..igual :-??

Ciertamente.
      Alrededor del Palacio de Diocleciano y sobretodo en su lado este hay un barrio donde se puede aparcar a ambos lados de la calzada, pero estará a tope.
      Los parkings de pago tampoco es que sean muy caros. No lo descartaría. Pregunta la tarifa, cuando hayas aparcado, e irás más tranquilo.
      En Trogir evitaría directamente el parking de pago (única alternativa en realidad) y cruzaría el puente para intentar aparcar en la isla de Ciovo que esta frente a la histórica ciudad.

Mario
      Superadministrador

Gracias… lo veo un poco chungo pero ya me voy haciendo a la idea

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas