Apartamentos Ariva Dubrovnik

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Ariva apartamentos están situados en el corazón de Dubrovnik, a sólo 800 metros del casco antiguo. Nuestra casa se ​​encuentra a 300 metros del mar. Los apartamentos están completamente equipados (TV vía satélite, aire acondicionado, cocina, baño, terraza, plaza de aparcamiento). La tienda está situada al lado del apartamento. En los alrededores hay numerosas instalaciones y eventos para que sus vacaciones sean inolvidables Dubrovnik (Dubrovnik ha de tenis y otras instalaciones deportivas, restaurantes, piscinas, numerosos cafés, cines, obras de teatro, conciertos y discotecas, y cuenta con eventos especiales durante todo el año). Ariva apartamentos son ideales para familias que deseen pasar unas relajantes vacaciones en Dubrovnik, así como para los jóvenes porque hay opciones de entretenimiento para que coincida con los intereses de todos.

Mario
    Superadministrador

Hola!
      Voy a viajar con mi familia a Dubrovnik, alli nos alojaremos unos 3 o 4 dias y me gustaria saber el precio de su alojamento para las ultimas semanas de julio.
      y si está cercano a la playa, y si alli hay posibilidad de aparcar el coche que alquilemos.

Muchas gracias

Mario
      Superadministrador

Hola somos 4 amigos que vamos a dubrovnik en agosto y nos gustaria saber si teneis algun apartamento disponible y cual seria el precio por 3-4 dias

Mario
        Superadministrador

@Mikel wrote:

Hola somos 4 amigos que vamos a dubrovnik en agosto y nos gustaria saber si teneis algun apartamento disponible y cual seria el precio por 3-4 dias

Hola,

Hay dos buenas playas cerca de nuestra Hause (200-300 m de distancia), a 3 minutos. Uno de ellos es playa de arena y el otro está pavimentado. Estas playas son playas de los hoteles donde se puede ir.
          El casco antiguo está muy cerca de nuestro hause, 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús.
          También ofrecemos a nuestros clientes internos de los alimentos, la especialidad de hause, carne al horno oa la cena con costo extra si el cliente quiere comer en casa. El puerto está cerca de Oslo, a 10 minutos a pie.
          El precio es de 60 euros por apartamento por noche (2 personas).
          Que son 4 personas, y de que tenemos dos apartamentos.
          El apartamento tiene todas las de cocina, baño, aire acondicionado, TV satélite, terraza privada, plaza de aparcamiento.
          Si quieres reservar apartamentos tipo estudio, te enviaré mi número de cuenta donde se debe pagar el 10% del precio total como depósito.
          Si tiene más preguntas por favor pregunte.

Saludos,
          Zeljko Raguz

Mario
          Superadministrador

Hola, quiero contactar con apartamentos ariva en dubrovnik, alguien me puede facilitar los datos

Mario
            Superadministrador

@merce wrote:

Hola, quiero contactar con apartamentos ariva en dubrovnik, alguien me puede facilitar los datos

Al lado de su post haz clic en botton MS (mensaje privado) para mandar mensaje privado o boton con sobre y asi les puedes mandar un mail.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.