Apartmani Dubrovnik, Kupari

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6817

    Hola a todos, Iam de Croacia, y vivo en Kupari, coloque a 6 km de Dubrovnik. Tengo un apartamento para alquilar, sus 120m2 y dispone de 3 habitaciones, 1 sala de estar grande y un baño. Aire acondicionado incluido en el precio, acceso Wi-Fi también está disponible, gran televisión LED con televisión vía satélite también. Los viajes a las islas cercanas disponibles, con lancha o un barco. esquiar en el mar también está disponible. Podemos preparar comidas conocidas dálmatas y los cruceros de pesca. El apartamento está cerca de Kupari evento en la playa, el verano pasado no fue Carl Cox tocando su música. el precio de la temporada es de 70 e por día si te quedas más de 2 días de los precios por menos que hablar. 15% de depósito para la reserva!
    contact on email marijan.batkovic@gmail.com

    http://www.dubrovnik-area.com/Eng/details.asp?mje=0&kako=0&pus=%25&pet=%25&tip=0&kre=0&lok=11&cijena=0&vri=8&SmjestajID=MB-A-1392

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Informacion sobre las excursiones
Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas