SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola como estan todos?. Me llamo Martin Majolli, vivo en Tucumán, Argentina. Anoche me topé con esta página buscando cosas sobre croacia. Estoy estudiando ingeniería, aún me faltan dos pares de años para recibirme jaja, pero mi idea, es una vez recibido ir un tiempo a croacia, y depende de si me gusta o no, radicarme alla. Quería saber donde se pueden conseguir las partidas de nacimiento de mi bisabuelo José Pablo Majolli. El era procedente de novi vinodolsky y llegó a la argentina hace aproximadamente 100 años. Tengo entendido que su madre se llamaba silvia sokolic. No me queda claro si el apellido Majolli, que creeria que en croacia se escribe con solo una l, es proveniente de italia o croacia, ya que encontre ese apellido en ambos lugares, pero lo que si se es que mi bisabuelo vino de croacia. Mi idea es tramitar la ciudadanía y comenzar cuanto antes. Les agradecería cualquier dato que puedan aportarme al respecto.
Y la última pregunta, me servirá el titulo de ingeniero electronico alla?, hay trabajo disponible en ese rubro?. Muchas gracias!!
Hola Martin, que tal ? Te voy a decir que estoy ayudando a un chico argentino de encontrar al certificado de nacimiento de su abuelo (como tu la llamas partida de nacimiento) pero resulta que eso es bastante dificil. Acabo de ver en Novi Vinodolski(asi se escribe) todavia hay unas ciertas personas con el apellido Majoli (asi se escribe con una l). Bueno cuando una persona nacio hace mas de cien anos entonces tienes que llamar al Archivo nacional (Nacionalni arhiv en croata) pero si quieres que te los encuentren tienes que saber la parroquia donde nacio tu bisabuelo asi me dijeron a mi y todavia no hemos enocontrado nada. Seria lo mejor que empezaras ahora. Cualquier me mandas um mensaje privado. Saludos desde Croacia
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.