APRENDIENDO CROATA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

HOLA,HOLA¡¡¡¡
    HACE 13 DIAS HE LLEGADO DE CROACIA, Y VERDADERAMENTE ES UN PAÍS QUE ME HA ENGANCHADO TOTALMENTE…TANTO POR SUS GENTES, COMO SUS PAISAJES, SU CULTURA, E INCLUSO EL IDIOMA. HE SALIDO VARIAS VECES AL EXTRANJERO Y SINCERAMENTE NO CREÍ QUE ESTO PUDIERA SUCEDERME CON ESTE PAÍS.
    DE HECHO ME HICE AMIGO DE NUESTRO GUÍA LOCAL Y YA TENGO PENSADO VOLVER EN FEBRERO A PASAR UNOS DIAS A SPLIT,CIUDAD QUE ME LLENO TANTO COMO DUBROVNIK O MAS.
    LO UNICO QUE ME FALTA ES UNA PEQUEÑA BASE EN CUANTO AL IDIOMA Y QUERRÍA AYUDA VUESTRA POR SI ALGUIEN EN MADRID PUEDE RECOMENDARME ALGÚN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR DICCIONARIO Y ALGUNA GRAMÁTICA O INCLUSO ALGÚN CURSO INTERACTIVO DE CROATA. HE ESTADO MIRANDO YA EN LA CASA DEL LIBRO Y EN LA FNAC Y COMO QUE NADA. ASI QUE SI POR FAVOR ALGUNO PUEDE AYUDARME EN CUANTO A ESTE TEMA ESTARIA MUY FELIZ¡¡¡
    GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN¡¡¡ SANTI

Mario
    Superadministrador

Las clases se imparten en las Trinitarias de la calle Huertas. Empiezan el próximo mes (creo).

Diccionarios HR/SP no hay ninguno que merece la pena. Lo mejor es HR/ENG. Personalmente te recomiendo para empezar el de “Marjan Knjiga”, lo compré en Split. No sé si se vende aquí. De todas formas en la casa del libro tienen alguna guía de conversación.

Si quieres algo de grámatica y vocabulario suelto ponte en contacto.

Bok.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.