SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Bueno, como dice el post… aquí os dejo dos cuestiones que estoy analizando actualmente:
1- Veo que el alojamiento por Croacia es algo muy general, desde Hoteles de lujo hasta «sobes» que están muy alejados del centro. Pues bien, viendo los hoteles y apartamentos en webs como Booking tengo un gran listado y una gran «borrachera» de dudas. Así que me gustaría que la gente que ya haya vuelto de Croacia comente algo de donde se alojaron y que digan que tal les fue la experiencia. Muchas gracias!!!!!!
2- Tengo una duda: No se si hacer Dubrovnik-Split-Hvar o ir a Hvar desde Dubrovnik y después desde Hvar a Split. ¿Vosotros que me recomendais?
Hola,en primer lugar yo te recomiendo que hagas el trayecto Dubrovnik-Split y una vez allí vayas a Hvar.
Te puedes alojar varios días en Split y desde allí te desplazas a las islas,sales por la mañana temprano y vuelves por la noche,te digo ésto porque es lo que yo hice!!!!!!!!!!!!
Yo estuve alojada en los apartamentos Leonardo (habitación,salón,cocina y baño) el sitio era económico,estaba bien y lo mejor es su situación ya que está al lado del puerto y del Palacio Diocleciano y si te vas a ir de excursión a las islas o luego sales por la noche pues estás en el centro.
Espero que te sirva de ayuda
Bueno aquí sigo con mis dudas de alojamiento y me gustaría que si alguien ha estado en algunos de estos sitios me diese su opinión. Gracias.
Dubrovnik: Vila Micika
Split: Guesthouse Vrlic
Hvar: Ana Dujmovi Apartments
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.