Aquí­ os dejo dos dudas: Alojamiento y Transporte.

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por _mostar_.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Bueno, como dice el post… aquí­ os dejo dos cuestiones que estoy analizando actualmente:

1- Veo que el alojamiento por Croacia es algo muy general, desde Hoteles de lujo hasta «sobes» que están muy alejados del centro. Pues bien, viendo los hoteles y apartamentos en webs como Booking tengo un gran listado y una gran «borrachera» de dudas. Así­ que me gustarí­a que la gente que ya haya vuelto de Croacia comente algo de donde se alojaron y que digan que tal les fue la experiencia. Muchas gracias!!!!!!

2- Tengo una duda: No se si hacer Dubrovnik-Split-Hvar o ir a Hvar desde Dubrovnik y después desde Hvar a Split. ¿Vosotros que me recomendais?

Hola,en primer lugar yo te recomiendo que hagas el trayecto Dubrovnik-Split y una vez allí­ vayas a Hvar.
    Te puedes alojar varios dí­as en Split y desde allí­ te desplazas a las islas,sales por la mañana temprano y vuelves por la noche,te digo ésto porque es lo que yo hice!!!!!!!!!!!!

Yo estuve alojada en los apartamentos Leonardo (habitación,salón,cocina y baño) el sitio era económico,estaba bien y lo mejor es su situación ya que está al lado del puerto y del Palacio Diocleciano y si te vas a ir de excursión a las islas o luego sales por la noche pues estás en el centro.

Espero que te sirva de ayuda

Bueno aquí­ sigo con mis dudas de alojamiento y me gustarí­a que si alguien ha estado en algunos de estos sitios me diese su opinión. Gracias.

Dubrovnik: Vila Micika
    Split: Guesthouse Vrlic
    Hvar: Ana Dujmovi Apartments

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas