Autobuses Dubrovnik -> Ploče, tren Ploče -> Sarajevo/Banja L

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por arancha34.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

¡Hola!,

Espero viajar en las últimas semans de Julio a Dubrovnik, pasar unos días y luego moverme hasta Banja Luka(Bonia), me interesa mucho la idea del tren entre Ploče y Banja Luka (Via mostar) pues según varios foros es una ruta muy pintoresca, hasta ahora solo encuentro información sobre un tren saliendo a las 6:00AM de Ploče.

Pero tengo una duda, ¿Qué tan dificil es moverse desde Dubrovnik(dentro de las murallas) hasta Ploče en autobus?.

Según leo en algunos foros, el viaje de Dubrovnik a Ploče dura un promedio de 2 Horas.
    Hasta ahora encontré información sobre http://libertasdubrovnik.hr/ con lo poco que logré entender los horarios, veo que no existe ningún autobus que pueda tomar para lograr salir luego en el tren de las 6:00 AM.

Gracias de antemano por la ayuda en tan excelente foro.

Mario
    Superadministrador

Hola rmtravlsv
      Todos los autobuses que salen desde Dubrovnik a cualquier otra grande ciudad de Croacia (Split, Zadar, Zagreb….)
      tienen que pasar por Ploce.

http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx

Aparte del tren Ploce-Banjaluka cual sale a las 06.05

también puedes ir con el tren hasta Sarajevo cual sale a las 16.52 y desde alli
      con otro tren seguir hasta Banja Luka

Saludos

Hola!

En Semana Santa iré a Dubrovnik 5 días y me gustaría saber si se pueden hacer excursiones de un día a Bosnia, Montenegro… y qué tipo de transporte y cuánto tiempo se tarda en llegar. También agradecería mucho si me podéis recomendar mas sitios para visitar, ya que creo que Dubrovnik es bastante pequeñito y en un día lo puedes tener visto.

Para ir a Sarajevo, en 5 días, daría tiempo, pasando una noche allí??

Os agradezco mucho vuestra ayuda!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas