auxilio!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola!
    necesito informacion sobre croacia,
    salgo de trieste para allá… aun no tengo mis boletos, planeo ir en bus pero no se si a zagreb, split o dubrovnik.
    mi idea es relajarme y pasar unos días en la playa y en los parques naturales de coracia como plitvice y el río krka. pero no se como llegar a ellos, es fácil ir y regresar en autobus desde dubrovnik en un mismo día?
    únicamente tengo 4 dias y lo que mas me gustaría es visitar estos dos parques.
    espero puedan ayudarme!
    gracias!!!

Mario
    Superadministrador

Hola Mariana,

Si tu idea principal es descansar en la playa y visitar esos dos parques nacionales, entonces debo decirte que debes descartar tener como base Dubrovnik, y más si solo dispones de cuatro días. Dubrovnik está a un mínimo de 6 horas de Plitvice, por lo que es imposible ir y volver en el mismo día (bueno, posible sería, pero volviendo sin visitar el parque!!).

Para visitar tanto Krka como Plitvice y a la vez poder disfrutar de relax, mar, y una ciudad agradable, mi opinión es que deberías fijar tu base por ejemplo en Zadar (a dos horas de Plitvice y a una hora de Krka). Puedes viajar desde Trieste a Zadar en bus, son unas 7 horas de trayecto.

Espero te ayude.

Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.