SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola SESYL
Mi recomendación, vuelo mas barato a cualquier destino en la costa Dalmata, alojamiento en
algún apartamento privado o hotel y excursiones por los alrededores….
Esta sera la opción mas barata, agradable y tranquila…
También, mencionar cuantos dias tenéis disponibles…seria muy útil para poder recomendarles algo mas…
saludos
Hola muchas gracias por tu atención,
Pues la verdad que tenia pensado alrededor de 7-8 dias, pero la verdad es que no tendria problemas en alargarlo un poquito más. Así que estoy abierta a sugerencias. Mas que nada si vosotros habeis hecho la ruta en coche, saber si os resultó pesado.
Espero tus noticias.
Saludos y mil gracias.
Hola sesyl,
Bueno, en 8 días te da tiempo a ver un montón de cosas. La costa dálmata es preciosa, salpicada de islas pequeñas y calas… una maravilla. En los alrededores de Dubrovnik puedes encontrar pueblitos pequeños y tranquilos en los que alquilar una «sobe» con vistas al mar por un precio bastante asequible (entre 30-50€ dependiendo de la epoca en que vayas)
Dubrovnik es muy bonito pero es mejor ir en algún autobus local xq hay zona azul 24h al día los 365 dias al año… es muy muy muy turístico pero a pesar del agobio merece la pena.
Una de las joyas es Korcula. Una isla preciosa. La ciudad es pequeñita y coqueta, blanca, amurallada, con callejuelas que dan al mar. Una de las fotos más bonitas es la de Korcula desde el ferry. Tiene unas calitas preciosas de aguas transparentes de las que merece la pena disfrutar.
Plitvice es otra de las visitas obligadas. Precioso. Si te gusta la naturaleza te encantará. Está en medio de un hayedo precioso, el turquesa del agua llama la atención, las cascadas… muy muy bonito.
En general Croacia es un país precioso, tiene unos paisajes y una naturaleza impresionantes. Disfrutalo,
hola iria,
Muchas gracias por la información.
No sé si tu has viajado por la costa en coche o no, pero si es que sí, te resultó pesado. Es lo que me tiene un poco preocupada, que sí en 8-9 dias voy a estar metida en coche…..
Ya me dirás.
MIL GRACIAS.
SESYL, dependerá de por donde vayas. Por ejemplo, de Split al sur es por carretera, será lenta pero con preciosas vistas (me lo imagino, que no he ido por ahí), pero de Split al norte tienes autopista o carretera costera, y lógicamente, por la autopista (de peaje) no se hará nada pesado cualquier desplazamiento.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.