Busco familiares de Nikola Bogunovic

• Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola. Busco familiares de mi abuelo en Croacia, Su nombre era Nikola Bogunovic, nacido en Bacina provincia de Dubrovnik el 06/12/1904 hijo de Andrija bogunovic y de Iva r Gilgevic, también tenia una hermana llamada Matija Bogunovic nacida el 22 de septiembre de 1907. Se que sus hermanos querían que volviera a Yugoslavia pero mi abuelo no quizo ir, sus hermanos enviaban postales para fin de año pero se extraviaron y se perdió el contacto.

Muchas Gracias!

Mario
      Superadministrador

Me olvide que llego a la Argentina en 1930 y vivio en la provincia del Chaco, ciudad de villa Angela. Adjunto el certificado de nacimiento de su hermana.

Mario
        Superadministrador

La búsqueda no se abandona jamás.

La vida es una carrera de relevos en la que una generación pasa la llama a la siguiente y a veces las flores que anhelaron unos brotan en otros. Y el merito del logro es de todos.

Eva Bach y Cecilia Marti ” Por amor a mi familia”

Mario
          Superadministrador

adjunto  certificado de nacimiento de mi abuelo recien encontrado.

Hola Oscar, buscando información sobre Nicola, encontré este post. Me llamo Cristian y soy nieto de Nicola Bogunovich pero soy de Rosario, Santa Fe. Pudiste encontrar más información sobre ellos?

Mario
            Superadministrador

Hola Cristian . Solo lo que se consiguió es el certificado de nacimiento. Es que está publicado aquí. Encantado . Muchos éxitos.

me podrías decir quiénes son tus padres. Gracias!

Un gusto Oscar, el corrector del teléfono tipeó nieto, pero soy bisnieto de Nikola. Mi mamá es Graciela Bogunovich hija de mi abuelo Andrés Bogunovich (hijo de Nikola) y Ana María Jarolim viuda también de él.
              Te dejo mi email para estar en contacto Oscar! Cris.bogunovich@gmail.com!

Saludos!!

Anónimo

Hola Mario, Matilde era mi bisabuela. Asi es vivio en Chaco en la colonia juan jose paso y fallecio en el 94. Siempre hablamos de ella con mi abuela. Estoy en busqueda de su partida de nacimiento, se que nacio en bacina el 22 de septiembre de 1907. Hija de Andres y de Juana (ivana). Saludos!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas