Ayuda con los ferrys

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!
    Una pregunta: Los ferrys entre islas y de tierra firme a islas y a la inversa hasta que hora suelen estar operativos??? Todo el dí­a? Todos los dí­as?? Hasta el atrdecer?? Suelen salir muy amenudo??
    Todas estas dudas que te surgen al mirar el mapa e intentar hacer una ruta decente…

Estoy utilizando la web: http://www.hak.hr(gracias Mario) para calcular las distancias, pero con los ferrys me pierdo…Además la cia por excelencia no me da rutas para el 30 de agosto por ejemplo de Orebic a Korcula o de Korcula a Hvar…que hago mal???

Ay! que estres…

Mario
    Superadministrador

Hola carlosigemma
      Supongo que os vais con el coche…o no?
      Los horarios y los precios para el verano van a ser publicados en principios de junio o fin de este mes http://www.jadrolinija.hr
      Lineas “cortas” de los ferrys, entre la islas y continente salen cada media hora – hora.
      También, si os vais coche, no podéis decidir en cual hora vais a entrar en el ferry, hay que aparcar el coche en la fila para el ferry y esperar su turno…
      Asi que, a lo mejor entrais en el primero…o esperar hasta cuarto ferry para embarcar…
      Todo depende del longitud de la fila con los coches…
      De Orebic a Korcula salen cada hora losferrys Orebic-Domince (puerto unos 2 kilometros fuera de la ciudad)
      Desde Korcula hacia Hvar…los ferrys salen solo 2 veces cada semana…
      Teneis que mirar linea Bari-Dubrovnik -Korcula- Hvar (Stari grad)-split-Rijeka.
      saludos
      mario

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas