AYUDA CON LOS FERRYS SPLIT-HVAR-KORCULA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes

Me gustaría, por favor, que me echarais una mano con los horarios y las
    fechas de los dichosos Ferrys (seguro que soy un torpe, pero no saco nada
    en aclaro en las webs)…

Mi situación es la siguiente:

Viajo en los proximos días en COCHE (de alquiler) de Zagreb a Dubrovnik. Mi
    idea es la siguiente:
    -Coger el Ferry el 4 de agosto en SPLIT hasta HVAR y hacer noche allí.
    -Coger el Ferry el 5 de agosto e ir desde HVAR a KORCULA y
    a)o bien hacer noche en KORCULA y coger al día siguiente el Ferry
    a Orebic o Dubrovnik.
    b)o aprovechar al máximo el día en la isla y coger el ultimo Ferry
    hacia Orebic o Dubrovnik.

¿Es aconsejable que lo reserve ya? ¿Donde?

Muchísimas gracias

Mario
    Superadministrador

Ves a la pagina de Jadrolinija, alli tienes para reservar el ferry Hvar-Korcula, pero este ferry sólo sale martes y sábado. El ferry Split-Hvar y Korcula-Orebic no se pueden reservar, hay que comprarlos allí mismo, un día antes o el mismo día por la mañana y salen todos los días.

Mario
      Superadministrador

Hola Alvaro
        Una vez en Split, con el coche entras en el puerto, dejas el coche en la fila para el ferry cual va a Stari Grad (pueblo cual se encuentra 20 kilómetros de la ciudad Hvar), compras el billete de embarque para el coche y para los pasajeros y preguntas la persona cual os vende el billete en que hora salle el ferry en cual ferry vais a poder embarcar.
        Deja el coche en la fila, hazte un paseo por la ciudad antigua y vuelve media hora antes del embarque.
        Feerys de Split a Stari Hvar salen a las 01:30, 05:00, 08:30, 11:00, 14:30, 17:00, 20:30
        El dia después seria mejor ir con el coche hasta Sucuraj, desde allí con el ferry pasar a Drvenik (salen cada hora), y desde Drvenik con el ferry de
        Lnp a las 13.30 o 16.30 pasáis hasta Domince (puerto a 2 kilómetros de ciudad Korchula)

Reserva de ferry haces metiendo el coche en la fila para embarque y comprando el billete.
        Saludos

Mario
        Superadministrador

Muchísmas gracias Mario, de verdad. Estaba empezando a tener pesadillas con los ferrys.

Esa opción de pasar por Sucuraj biene de perillas.

Mi idea original era pasar con el coche de Korcula a Mljet y luego a Dubrovnik… pero me lo he quitado de la cabeza porque creo que es complicadísimo encontrar ferry para el coche a esta isla y/o luego volver al continente.

Así que haremos Korcula-Orebic para ir a Dubrovnik y, al día siguiente, haremos una excursión en día a Mljet desde allí (sin coche ya claro).
          ¿Te parece lógico?

Cuando lleguemos a Mljet, se podrá contratar excursión en el mismo puerto, ¿no? Por cierto, a parte del imprescible recorrido por el Parque, ¿hay algún lugar y/o playa “mágico” que recomendarías allí?

Nota: entre Melendo y tú, todavía me estoy riendo!!!!

Mario
          Superadministrador

Ferry a Orebic sale desde Domince, mismo lugar donde os va a dejar el día anterior.
            A la isla Mljet podéis ir con el coche en el ferry desde Prapratno hasta Sobra (pueblo a unos 25 kilómetros del parque natural Mljet)
            y asi con el coche, aparte del parque natural, visitar y otros lugares y playas de la isla.
            Para ver solo el parque Mljet, podéis ir directamente hasta el pueblo Polace (cual se encuentra en la entrada de parque Nacional)
            Desde Dubrovnik con el contramataran de G&V
            http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
            Sale desde Dubrovnik por la mañana a las 09.15 y vuelve desde Polace por la tarde a las 16.55
            Precio por persona 54 kunas (unos 7-8 euros por persona cada dirección)
            saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.