Ayuda con mi itinerario por favor!!me voy en 3 dí­as!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola! soy la encargada de planificar el viaje a croacia para 4 personas (menuda responsabilidad) y la verdad, por más que leo a cerca de este paí­s no logro enterarme bien del todo.
    La cuestión que más me inquieta, es, tengo reservado alojamiento 3 dí­as en Dubrovnik, y después tres dí­as en Split, y me gustarí­a saber que excursiones a islas desde esos sitios me recomendais, que pueda ir y volver en el dí­a. Al menos una desde Split y otra desde Dubrovnik. Si son una pa cada dí­a mejor!!!
    Muchisimas gracias con antelación.
    Porfiii ayudadme!!!!

Mario
    Superadministrador

Dubrovnik: islas elafiti, Mljet, Korcula, Cavtat, bahia de Montenegro….
      Split: Trogir, Hvar, Brac, Riviera de Makarska: playas Brela y Tucepi, Sibenik, p.n rio Krka….

Mario
      Superadministrador

Gracias mario, ya tengo algunas ideas de miniviajes para hacer desde Dubrovnik, pero sigo sin tener claro, que hago con mis 3 dí­as en Split.
        El tercer dí­a, de Dubrovnik, vamos a Split, hacia el siguiente alojamiento de 3 dí­as más. Me puedes recomendar alguna ruta, visitando alguna isla, en plan : Dubrovnik-isla X -Split. No sé si eso será posible…Todo esto teniendo en cuenta que llevamos coche. Gracias.

Mario
        Superadministrador

Repito, excursiones desde Split:
          Trogir, Hvar, Brac, Riviera de Makarska: playas Brela y Tucepi, Sibenik, p.n rio Krka….
          En viaje desde Dubrovnik hacia Split…podéis pasar con el ferry desde Drvenik a isla Hvar, llegar hasta otro lado y desde alli pasar con el ferry hasta Split
          Mira el mapa:
          https://acroacia.com/mapa/ruta.html

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas