Hola! soy la encargada de planificar el viaje a croacia para 4 personas (menuda responsabilidad) y la verdad, por más que leo a cerca de este país no logro enterarme bien del todo.
La cuestión que más me inquieta, es, tengo reservado alojamiento 3 días en Dubrovnik, y después tres días en Split, y me gustaría saber que excursiones a islas desde esos sitios me recomendais, que pueda ir y volver en el día. Al menos una desde Split y otra desde Dubrovnik. Si son una pa cada día mejor!!!
Muchisimas gracias con antelación.
Porfiii ayudadme!!!!
Dubrovnik: islas elafiti, Mljet, Korcula, Cavtat, bahia de Montenegro….
Split: Trogir, Hvar, Brac, Riviera de Makarska: playas Brela y Tucepi, Sibenik, p.n rio Krka….
Gracias mario, ya tengo algunas ideas de miniviajes para hacer desde Dubrovnik, pero sigo sin tener claro, que hago con mis 3 días en Split.
El tercer día, de Dubrovnik, vamos a Split, hacia el siguiente alojamiento de 3 días más. Me puedes recomendar alguna ruta, visitando alguna isla, en plan : Dubrovnik-isla X -Split. No sé si eso será posible…Todo esto teniendo en cuenta que llevamos coche. Gracias.
Repito, excursiones desde Split:
Trogir, Hvar, Brac, Riviera de Makarska: playas Brela y Tucepi, Sibenik, p.n rio Krka….
En viaje desde Dubrovnik hacia Split…podéis pasar con el ferry desde Drvenik a isla Hvar, llegar hasta otro lado y desde alli pasar con el ferry hasta Split
Mira el mapa:
https://acroacia.com/mapa/ruta.html
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.