Ayuda con vacaciones en croacia

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por alenguia. This post has been viewed 124 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nkoul
      Participante

Hola a todos.

Mi novia y yo estamos preparando un viaje a croacia para finales de agosto y principios de septiembre. La idea seria cojer los vuelos de ida y vuelta desde dubrovnik y de hay subir hasta los lagos de Plitvice y despues bajar poco a poco viendo todo.
      Seguramente cojamos un coche algun dia, por la dificultad de hacer todo con transporte publico, aunque prefeririamos no tener q cojerlo mucho para no tener que estar pendientes de el y de conducir.

Nos gustaria saber donde podriamos consultar los precios de autobuses, si que conozco una pagina donde consultar horarios y rutas, pero de precios no habla nada.

Por otro lado, tambien hemos leido, que se pueden encontrar excursiones de un dia para contratar estando alli. Esto es asi? Encontraremos bastantes donde elegir? Y donde se contratarian, en oficinas de turismo?

Tambien nos gustaria que alguien nos recomendara alguna isla para visitar en un dia estando en Split o Dubrovnik. (Korkula, Mljet, Brac…)

Y por ultimo, merece la pena ver el PN de Plitvice y el PN de Krka o son muy parecidos y podria valer con uno para asi ver otras cosas?

Muchas gracias de antemano a todos.
      Un saludo.

Anónimo

Hola nkoul
      Los precios de los autobuses podéis encontrar aqui:
      http://www.autobusni-kolodvor.com/cijena_karte.aspx
      Precios son en kunas (divide el precio con 7.3) y se encuentran en la columna donde pone “cijene”.
      Para las excursiones puedes preguntar en las oficinas de turismo y agencias de viaje.
      Desde Split os recomiendo visitar la isla Brac o Hvar…son mas cerca que Mljet o Korcula.
      Merece visitar y Plitvice y Krka…playas de Croacia también son bastante parecidas pero no creo que basta con ver solo una 😉
      Saludos

nkoul
      Participante

Muchas gracias ! Me estudiare la informacion y a ver que sale.

Un saludo

alenguia
      Participante

Hola.Les recomiendo alquiler un coche para ir a visitar los lagos de Plitvice.Excursiones de las islas Mljet y Korčula organisamos nosotros y usted puede contactarme.Tambien les puedo ayudar por el alojamiento y todo lo que usted necesitare en Croacia.Un salud,Alen

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas