ayuda croacia por favor

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola, mi pareja y yo estamos planeando un viaje a croacia, nuestro itinerario te lo voy a comentar y te planteo las dudas que me surgen por si me pudieses echar una mano.

– Dia 29 junio a 2 junio en venecia.
    – Dia 2 junio de venecia a pula en autobus (xq ese dia no hay ferry de venezia lines a pula) y llegamos a las 17:30 ¿cuanto tiempo le dedico a pula? no se si dormir 1 o 2 noches.

– Dia 4 de junio: recoger un coche de alquiler por la mañana temprano y salir hacia Eslovenia, parando por el camino para ver las grutas subterraneas de Postojna y hacer noche en Ljubljana. ¿sabes algo de ljubljana? ¿merece la pena ir hasta alli o quedarme solo en croacia?

– Dia 5 de Junio: visita de Ljubljana. No se si merece la pena ir a ver el lago Bled??

– Dia 6 de Junio: salir hacia los lagos de plitvice via Zagreb? o via Rijeka? (para ver la isla de Krk)

– Dia 7 de Junio: Ver los lagos de Plitvice y por la tarde salir hacia Zadar, creo que me da tiempo a ver la ciudad un poco.
    – Dia 8 de Junio: Ver Zadar (hacer noche tambien).

– Dia 9 de Junio: Salir hacia Split parando en Trogir y Sibenik (me han dicho que son bonitas??). Hacer noche en Split.

– Dejar el coche en Split. Me gustaria dormir las noches del 9, 10 y 11 en Split tambien para aprovechar y ver la isla de Brac o Hvar, cual me recomiendas??

– Dia 11 de Junio: Coger un ferry de Split a Korcula y pasar alli 2 noches. Me han dicho que hay buenas playas??

– Dia 13: Ir en Ferry hasta Dubrovnik y estar alli hasta el dia 17 que es cuando sale nuestro avion hacia madrid. Nos gustaria descansar estos dias pero…hay algo recomendable para ver en los alrededores?? Tenemos que coger el alojamiento ya??

Teniendo en cuenta nuestro itinerario crees que deberiamos llevar el alojamiento reservado para todo el viaje. Tengo miedo que sea mas caro por Internet que una vez estando alli buscando los “sobes”. Aparte de vuestro link para el alojamiento, hay alguna otra buena pagina web?

Muchiiiiisimas gracias por anticipado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas