Ayuda elección entre parques y entre islas

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Mario.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    RMG

Hola

No me salen los días que tengo disponibles y tengo que seleccionar de entre todo lo que voy leyendo en todos los foros y me atrae un montón.

Necesito consejo para decidir entre parques: ¿visitar Plakenika? o ¿visitar Krka? o ¿visitar los dos? (el parque de Plivitce ya está decidido que sí).
      Y otra selección entre islas que visitar: entre Kornati, Brac y Korcula.

La elección con las islas es sobre todo por las facilidades del desplazamiento, pero por supuesto también por el interés de la visita.
      Creo que para Kornati intentaría coger una excursión organizada desde Sibenik.
      Y para Korcula iría desde Dubrovnic, dejando el coche en Orebic por la peninsula Peljesac.
      Pero mi duda con Brac, es ¿da tiempo a coger un ferry desde Split a Brac y volver al continente en el mismo día, bajando por la costa en dirección a Dubrovnik? He estado mirando los horarios de Ferry y parece que sí se puede. Mi duda real es si es posible hacer el recorrido en el mismo día.

¿Alguien puede aconsejarme con los parques y las islas?

Un saludo y gracias

Mario
      Superadministrador

Hola
        Si te gusta montaña y senderismo…visita paklenica…si te gustan las cascadas, lagos y bañarte…visita Krka
        Ciudad de Korcula es espectacular…ver Kornati os quita todo un dia en el barco de las excursiones organizadas…
        En Brac pasas con el ferry desde Split a Supetar…ves la isla y desde Sumartin con el ferry pasas hasta Makarska y sigues bajando hacia Dubrovnik…todo en un dia.
        Saludos

Mario
        Superadministrador

Hola

Muchas gracias por tu respuesta.
          Creo que al final coincide con lo que ya he planeado.

Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.