Ayuda en conexiones

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Buenas a todos! En primer lugar felicitaros por esta fantástica web que de verdad ayuda muchí­simo a planificar un viaje tan difí­cil como es Croacia, con sus innumerables islas, horarios de ferrys, trayectos buses, etc….
    Yo también visitaré Croacia este agosto dentro de un viaje que nos llevará a Eslovenia, Croacia, Montenegro i Bosnia (21 dí­as).
    Como no, tengo unas preguntillas que no consigo resolver y os agradecerí­a mucho si me las puedierais resolver. Son las siguientes:

1-después de estar dos noches en Bled cogemos un tren hacia Koper donde llegaremos a las 12h del dia 13 de agosto. Nuestra intención es pasar en ese momento a Croacia para ir a Porec pero solo encuentro una conexión, en bus, 15:55h, llegando a Porec a las 18:07…..muy, muy tarde!!! Hay alguna alternativa en transporte público o ferry que salga de Koper o cercaní­as antes de las 16h? Conoces alguna compañí­a de alquiler de coches donde se pueda alquilar un coche en Koper i devolverlo en Croacia?

2-¿Cual es el mejor trayecto dejando Pula para ir a la isla de Rab en transporte público y en un dí­a? Baile de ferrys Brestova- Peg-Krk-Rab o autobús hasta Jablanac y coger aquí­ el ferry.

Muchas gracias de antemano a todos, los comentarios de todos vosotros en este foro ayuda y mucho a planificar el viaje y ha ilusionarse todaví­a más en él!!!!
    😆

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas