ola, el proximo dia 27 voy de viaje a croacia mas concretamente dubrovnik por 7 dias, y los 7 hemos cogido en dubrovnik por lo k me gustaria si pudierais decirme excursiones para hacer desde ay tambien habiamos pensado coger coche por unos dias para poder movernos mejor si ubiera algo a dos tres hooras para ver, es que tampoco keriamos darnos la matada en las vacaciones.
hemos cojido el hotel tirena ha estado alguien? esta bien comunicado con el centro?
gracias y un saludo
Tantos días en Dubrovnik relajan demasiado, así que la mejor opción es alquilar coche y dejarse caer un poco por el norte de esta ciudad hasta Split o Trogir, este último imprescindible. Luego se puede ir bajando por alguna islita y recalando en calas, valga la redundancia, todo relajadito. Si no se hace esto les aseguro que al tercer día se colgarán de las murallas.
lo k pasa esk ya tenemos cogido el hotel entonces lo k keria era saber k sitios visitar pero k sea en un dia, ya se k teniamos k aver cogido igual 3 dias en un sitio y 3 en otro pero mi chico prefiere todos los dias en un sitio y movernos de ai pa no andar con maletas arriba y abajo
gracias por contestar
@irenita wrote:
Tantos días en Dubrovnik relajan demasiado, así que la mejor opción es alquilar coche y dejarse caer un poco por el norte de esta ciudad hasta Split o Trogir, este último imprescindible. Luego se puede ir bajando por alguna islita y recalando en calas, valga la redundancia, todo relajadito. Si no se hace esto les aseguro que al tercer día se colgarán de las murallas.
Esta claro que con 4-5 horas en Dubrovnik sobra….pero claro, estar alojado alli 7 dias…me parece mucho mejor que correr por la costa arriba abajo. Asi que…estoy de acuerdo con el novio de loka83
Con los barcos de G&V o jadrolinija….podeis por unos 3-4 euros cada dia hacer las excurciones a las islas…Mljet, Lopud, Sipan, Korcula….tambien hay barcos(no se como se llama la compañia) con cuales podeis ir a Cavtat…en realidad…el coche no es necesario
Hola,
Desde Dubrovnik también puedes hacer una excursión a la bahía de Kotor, en Montenegro (Yo no fui pero debe ser precioso)
También quizás Mostar, en Bosnia, que es una pueblo multiétnico muy representativo.
EN la península de Peljesac, Ston y Mali-Ston a mi me gustaron mucho, por la tranquilidad de la zona…
Que disfrutes mucho de ese viajecito!!! Dubrovnik es de cuento!!! Saludos
jo muchas gracias ya me queda menos salgo el miercoles y con muchas ganas me da un poko de reparo el idioma xk se ingles pero no muxo pero bueno ya aremos algo.
gracias otra vez
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.