ayuda en mi viaje porfisssss

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

ola, el proximo dia 27 voy de viaje a croacia mas concretamente dubrovnik por 7 dias, y los 7 hemos cogido en dubrovnik por lo k me gustaria si pudierais decirme excursiones para hacer desde ay tambien habiamos pensado coger coche por unos dias para poder movernos mejor si ubiera algo a dos tres hooras para ver, es que tampoco keriamos darnos la matada en las vacaciones.

hemos cojido el hotel tirena ha estado alguien? esta bien comunicado con el centro?
    gracias y un saludo

Tantos dí­as en Dubrovnik relajan demasiado, así­ que la mejor opción es alquilar coche y dejarse caer un poco por el norte de esta ciudad hasta Split o Trogir, este último imprescindible. Luego se puede ir bajando por alguna islita y recalando en calas, valga la redundancia, todo relajadito. Si no se hace esto les aseguro que al tercer dí­a se colgarán de las murallas.

Mario
    Superadministrador

lo k pasa esk ya tenemos cogido el hotel entonces lo k keria era saber k sitios visitar pero k sea en un dia, ya se k teniamos k aver cogido igual 3 dias en un sitio y 3 en otro pero mi chico prefiere todos los dias en un sitio y movernos de ai pa no andar con maletas arriba y abajo
      gracias por contestar

Mario
      Superadministrador

@irenita wrote:

Tantos dí­as en Dubrovnik relajan demasiado, así­ que la mejor opción es alquilar coche y dejarse caer un poco por el norte de esta ciudad hasta Split o Trogir, este último imprescindible. Luego se puede ir bajando por alguna islita y recalando en calas, valga la redundancia, todo relajadito. Si no se hace esto les aseguro que al tercer dí­a se colgarán de las murallas.

Esta claro que con 4-5 horas en Dubrovnik sobra….pero claro, estar alojado alli 7 dias…me parece mucho mejor que correr por la costa arriba abajo. Asi que…estoy de acuerdo con el novio de loka83
        Con los barcos de G&V o jadrolinija….podeis por unos 3-4 euros cada dia hacer las excurciones a las islas…Mljet, Lopud, Sipan, Korcula….tambien hay barcos(no se como se llama la compañia) con cuales podeis ir a Cavtat…en realidad…el coche no es necesario

Mario
        Superadministrador

Hola,

Desde Dubrovnik también puedes hacer una excursión a la bahí­a de Kotor, en Montenegro (Yo no fui pero debe ser precioso)
          También quizás Mostar, en Bosnia, que es una pueblo multiétnico muy representativo.
          EN la pení­nsula de Peljesac, Ston y Mali-Ston a mi me gustaron mucho, por la tranquilidad de la zona…

Que disfrutes mucho de ese viajecito!!! Dubrovnik es de cuento!!! Saludos

Mario
          Superadministrador

jo muchas gracias ya me queda menos salgo el miercoles y con muchas ganas me da un poko de reparo el idioma xk se ingles pero no muxo pero bueno ya aremos algo.
            gracias otra vez

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas