AYUDA HORARIOS Y PRECIOS VIAJE CROACIA

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,

Vamos a ir una semana a Crocia en Septiembre y después de leer muchos de vuestros comentarios tengo varias dudas.
    El itinerario que hemos previsto es:

1º Dubrovnik
    2º Split y Trogir
    3º Isla de Hvar
    4º Sibenik y Parque nacional Krka
    5º Lagos Plitvice y Zadar
    6º Zagreb
    7º Dubrovnik

Me parece que es mucha paliza para una semana. ¿Qué pondríais y qué quitariais? Seguramente quitaremos Zagreb.

Tenemos dudas sobre si nos da tiempo porque no consiguo ver horarios de Ferries (para ir a hvar desde Split) o el horario del parque de Krka porque llegaríamos de tarde e igual en septiembre cierran pronto.

En principio alquilaremos coche en Split del 4 al 7 día porque aunque para ir de Dubrovnik a Split nos vendría bien, para estar en Split e ir a Hvar no necesitamos. ¿Alguien sabe lo que vale el bus de Dubrovnik a Spl

Gracias

Mario
    Superadministrador

El trayecto SPLIT HVAR son 4 horas y los horarios son
      desde SPLIT
      5
      8.30
      14.30
      20.30

desde HVAR
      5.30
      8
      11.30
      18

hay algunos mas pero solo hasta el 2 de septiembre.
      Nosotros hicimos SPLIT-BRAC, porque solo son 45 minutos y tienes un ferry cada hora y media desde las 5 de la mañana hasta las 22.30 de la noche.

El trayecto ZAGREG-DUBROVNIK, me parece una paliza, ten en cuenta que son 623 Km. y no todo es autopista

El horario de PN KRAK no lo recuerdo pero esta es su web http://www.npkrka.hr la entrada son 95 kunas por persona unos 13 euros, es muy bonito y te puedes bañas en PLIVITJE no

Mario
      Superadministrador

Se me olvidó la compañia que cubre el trayecto SPLIT HVAR es JADROLINIJA, tiene web, mira a ver si te sirve de ayuda

Mario
        Superadministrador

Gracias malyma,

la verdad es que ya entré en a página de los ferries pero no me enteré de mucho. La cosa era si teniamos tiempo suficiente de pasar el día en Hvar y volver o quedarnos a dormir, pero visto los horarios dormiremos en split y asi nos da más tiempo para ir al día siguiente a los lagos. Muchas gracias.

Mario
          Superadministrador

He encontrado el folleto de jadrolinija,de este año, yo volví el lunes
            Estos son los horarios a fecha de hoy:
            SPLIT-HVAR
            5
            8.30
            11
            14.30
            17
            20.30

HVAR-SPLIT
            5.30
            7.45
            11.30
            14.00
            18.00
            20.00
            Por el foro dicen que esl trayecto es 1:30 pero yo no lo hice no te lo puedo decir.
            Cualquier duda me lo preguntas, de otros trayectos o lo que quieras

Mario
            Superadministrador

Creo recordar que el barco llega a un sitio de hvar y sale desde otro, STARI GRAD (Ciudad antigua)Hay un autobús pero no me acuerdo de los horarios. Informate antes de la vuelta.

Mario
              Superadministrador

Gracias otra vez,

Lo de Stari Grad me suena de haberlo visto en la página web. He entrado en la página del parque nacional también y ya he encontrado el horario que es de 9:00 a 19:00.

Un saludo, Susana

Mario
                Superadministrador

Por cierto, pone algo del precio?
                  Gracias.

Mario
                  Superadministrador

No pone el precio, pero a mi el ferry a BRAC me costo 30 kunas por trayecto unos 4 euros, no creo que cueste mucho más el de HVAR. El de BRAC son 45 minutos de trayecto.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.