AYUDA ITINERARIO, SIN COCHE

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Quería consultaros este itinerario, a ver si lo veis realista. Estaremos en Croacia del 9 al 18 de agosto:

Como no vamos a alquilar coche, vamos a centrarnos en 4 sitios para dormir 2 noches cada uno:

Día 9
    Llegamos a Dubrovnik y hacemos noche allí.

Día 10
    Día completo en Dubrovnik

Día 11
    Desde Dubrovnik nos vamos a Korkula (ferry) y dormimos allí

Día 12
    Desde Korkula nos vamos a pasar el día en Mljet (ferry) y volvemos a dormir a Korkula (ferry)

Día 13
    Ferry a Split desde Korkula – Tarde en Split

Día 14
    Mañana en Split – tarde en Trogir (bus)

Día 15
    Desde Split hasta Brac (dormir en Brac)

Día 16
    Brac

Día 17
    Ferry de Brac a Split y bus de Split a Dubrovnik (dormimos allí)

Día 18
    Vuelo de regreso

¿Qué os parece? ¿Lo véis viable?

Veo varias cosas…
    1 – Te has mirado los horarios de ferries? Creo que no hay ferry que comunique Korcula con Mljet. A Mljet se llega desde Prapratno o ida y vuelta desde Dubrovnik.

2 – El ferry catamarán que comunica Korcula con Split es el Krilo jet. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=hr&u=http://www.krilo.hr/plovidbeni_red.html&ei=VNvHT4K4FMeFhQe8jJmJCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CFgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dkrilo%2Bjet%2B2012%26hl%3Des%26client%3Dubuntu%26hs%3DxcD%26channel%3Dfs%26prmd%3Dimvns

3 – o este otro loa jueves y domingo: https://acroacia.com/ferrys-croacia/

4- Los dos paran en Hvar que se considera más atractiva que Brac. Y además podrías volver a Dubrovnik más faciimente que desde Brac.

5 – Desde Split a Trogir es más fácil y entretenido llegar en ferry que en Bus.

Saludos.

Muchas gracias
    Me ha sido de mucha utilidad tus aclaraciones, añadiré sus sugerencias a mi itinerario.
    Sé que 10 días no dan para mucho, pero quería preguntarse si me dejo algo importe o que merezca la pena sin visitar.
    Por otra parte, he visto en documentales de televisión que las playas están algo masificadas, existen playas más tranquilitas??
    Gracias de nuevo

La verdad es que entre Dubrovnik y Split prioritarios Korcula, Hvar Town y Trogir.
    Tal vez Ston, la playa de Bol o el monasterio de Blaca en Brac también sean célebres, pero por debajo de lo anterior.
    Si ves esto, no te dejas nada importante. Todo lo que sumes mejor.

En cuanto a playas, al ser miles de Km. de costa, se pueden encontrar calas y playas recónditas y no tan masificadas.
    Cerca de las grandes ciudades, Bol o en la Ribera de Makarska sí que encontrarás masificación.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas