AYUDA ITINERARIO, SIN COCHE

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por all78. This post has been viewed 127 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      satrapa
      Participante

Quería consultaros este itinerario, a ver si lo veis realista. Estaremos en Croacia del 9 al 18 de agosto:

Como no vamos a alquilar coche, vamos a centrarnos en 4 sitios para dormir 2 noches cada uno:

Día 9
      Llegamos a Dubrovnik y hacemos noche allí.

Día 10
      Día completo en Dubrovnik

Día 11
      Desde Dubrovnik nos vamos a Korkula (ferry) y dormimos allí

Día 12
      Desde Korkula nos vamos a pasar el día en Mljet (ferry) y volvemos a dormir a Korkula (ferry)

Día 13
      Ferry a Split desde Korkula – Tarde en Split

Día 14
      Mañana en Split – tarde en Trogir (bus)

Día 15
      Desde Split hasta Brac (dormir en Brac)

Día 16
      Brac

Día 17
      Ferry de Brac a Split y bus de Split a Dubrovnik (dormimos allí)

Día 18
      Vuelo de regreso

¿Qué os parece? ¿Lo véis viable?

all78
      Participante

Veo varias cosas…
      1 – Te has mirado los horarios de ferries? Creo que no hay ferry que comunique Korcula con Mljet. A Mljet se llega desde Prapratno o ida y vuelta desde Dubrovnik.

2 – El ferry catamarán que comunica Korcula con Split es el Krilo jet. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=hr&u=http://www.krilo.hr/plovidbeni_red.html&ei=VNvHT4K4FMeFhQe8jJmJCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CFgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dkrilo%2Bjet%2B2012%26hl%3Des%26client%3Dubuntu%26hs%3DxcD%26channel%3Dfs%26prmd%3Dimvns

3 – o este otro loa jueves y domingo: https://acroacia.com/ferrys-croacia/

4- Los dos paran en Hvar que se considera más atractiva que Brac. Y además podrías volver a Dubrovnik más faciimente que desde Brac.

5 – Desde Split a Trogir es más fácil y entretenido llegar en ferry que en Bus.

Saludos.

satrapa
      Participante

Muchas gracias
      Me ha sido de mucha utilidad tus aclaraciones, añadiré sus sugerencias a mi itinerario.
      Sé que 10 días no dan para mucho, pero quería preguntarse si me dejo algo importe o que merezca la pena sin visitar.
      Por otra parte, he visto en documentales de televisión que las playas están algo masificadas, existen playas más tranquilitas??
      Gracias de nuevo

all78
      Participante

La verdad es que entre Dubrovnik y Split prioritarios Korcula, Hvar Town y Trogir.
      Tal vez Ston, la playa de Bol o el monasterio de Blaca en Brac también sean célebres, pero por debajo de lo anterior.
      Si ves esto, no te dejas nada importante. Todo lo que sumes mejor.

En cuanto a playas, al ser miles de Km. de costa, se pueden encontrar calas y playas recónditas y no tan masificadas.
      Cerca de las grandes ciudades, Bol o en la Ribera de Makarska sí que encontrarás masificación.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas