Buenos días,
Mil gracias Mario por toda la ayuda que prestas a las personas que queremos conocer Croacia. Las guías están muy bien pero tus consejos de primera mano se agradecen un montón.
A ver si me puedes dar tu opinión sobre el itinerario que pensamos realizar este verano en Dubrovnik. No sé si vamos a ir muy pillados algunos días por las combinaciones de los ferrys. Por cierto, he visto los horarios de Jadrolinija, pero no sé si hay alguna otra compañía alternativa para pasar coches entre las islas, ya me cuentas.
Despues de leer en el foro, mi propuesta de itinerario podría ser la siguiente (somos 4 adultos y 4 niños)
Día 1: Llegada a Dubrovnik a las 10h; alquiler de coche.
Dubrovnik- Islas Elaphity (Sipan en barco de pasajeros)- Dubrovnik
Día 2: Dubrovnik-Catvat-Kotor-Dubrovnik
Día 3: Dubrovnik-Ston-Mjlet-Ston-Orebic-Korcula
Día 4: Korcula-Orebic-Trpanj-Ploce-Makarka-Drvenik-Hvar
Día 5: Hvar (barcon sin papeles Islas Pakleneti)-Split-Vis
Día 6: Vis-Split- Brac
Día 7: Brac-Split-Mostar-Trogir
Día 8: Trogir-Primosten-Sibenik (coger barco)-Prvic-Vodice-Tribujn andando desde Vodice-Vodice-Sibenik
Día 9: Sibenik-Krka(Stradin)-Zadar-Nin
Día 10: Nin-Plitvice-Rastoke
Día 11: Rastoke-Karlova-Zagreb
Día 12- Zagreb-Madrid
Este sería nuestro trayecto, muchas gracias por todo y cualquier consejo se agredece,
un saludo
Flipo con la ruta! 🙂
Ok…teoricamente…es posible.
Dia 1..ok
Dia 2. Dubrovnik-Catvat-Kotor-Dubrovnik…como tenes previsto hacerlo? Coche, barco ..o?
Dia 5. “barcon sin papeles”..que significa esto?
Dia 6: Vis-Split-Brac…lo veo imposible..ok…con una lancha privada..si…se puede hacer
El resto me parece Ok 😉
Muchas gracias Mario,
ya me parecía a mi, que era demasiado para alguno de los días.
la ruta del Dia 2: Dubrovnik-Catvat-Kotor- Dubrovnik vamos a hacerla en coche, ¿lo ves viable?
Día 5, lo del barco sin papeles en Hvar, he leído que puedes alquilar un barco llevarlo tú mismo, te dan unas clases en un momento y puedes ir a las Islas Paklinsky, ¿o estoy equivocada? no lo sé.
Mil gracias de nuevo
Me puedes sacar de dudas por favor respecto a estos dos días? ¿el 2 y el 5?
Hola crigon,
dia2..sin problema…son unos 120 kilometros de ida/vuelta
dia5. asi es…es un zodiac…menos complicado que conducir una bici 😉
Un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.