ayuda, no se que hacer

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Necesito ayuda y pienso que aqui me la podeis ofrecer, el 26 de agosto vuelo para Dubrovnik, vuelvo el 2 de septiembre y no tengo nada claro. Mi idea era pasar 4 o 5 dias viendo el pais y 2 dias de relax. Mi primera duda es alquilar un coche o moverme mediante transporte publico, no se si hacer las excursiones por mi cuenta o comprarlas, ah mi alojamiento de los 7 dias los paso en cavtat. Mi idea era ver dos o tres islas. Estoy echa un liiiio. Bueno tengo muchas mas dudas pero seguro que ire solucionandolas gracias a vosotros. Ya va quedando menos, cuento los dias. Gracias. 😀

Mario
    Superadministrador

quédate en Dubrovnik (o, mejor, en algún lugar en la peninsula Peljesac)..ver islas elafiti, parque nacional Mljet, Korcula, Dubrovnik, Montenegro…excursiones diarias son unos 60 euros…pero en este caso deberí­as estar alojado en algun lugar desde donde salen las excursiones…

Mario
      Superadministrador

Estoy con mario… quien mucho abarca… nada ve 🙄 La zona de Dubrovnik es preciosa… y visitaras mucho … también hay autobuses para ir por tu cuenta si te lo sabes montar… pero si estas en Cavtat y para una semanita yo alquilaria un coche. 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas