AYUDA: Nos gusta todo lo que vemos, ¿DONDE PODEMOS IR?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6035
    Mario
    Superadministrador

      Hola a tod@s.

      Antes de comentaros el plan que tenemos y las dudas que nos han surgido, no gustaría felicitar a los responsables de esta Web por la gran ayuda que supone para cualquier persona que desee viajar a este precioso país.

      Somos una pareja joven de Cádiz que nos vamos a Croacia el jueves 9 de septiembre (Málaga-Barcelona-Dubrovnik, con llegada a las 13:10) y volvemos el lunes 20 de septiembre (Bolonia-Málaga, con salida a las 16:35).

      Lo único que tenemos claro son estos 2 vuelos y un trayecto en barco también tenemos reservado para el viernes 17 de septiembre desde Porec a Venecia (con salida a las 08:00). Por tanto, nuestra estancia real en Croacia va a ser de 8 días. Una vez en Dubrovnik, nuestra intención es alquilar un coche y devolverlo en Porec, recorriendo el país de sur a norte.

      A partir de aquí, estamos abiertos a cualquier consejo o recomendación que nos podáis dar sobre lugares que visitar, sitios donde dormir y comer, etc., durante esos 8 días entre Dubrovnik y Porec. Es que cuanto mas nos informamos, más lugares se nos antoja visitar y la verdad que estamos un poco abrumados ante tanta oferta. ¡¡Todo lo que vemos nos gusta!!

      Para informaros sobre nuestras preferencias, deciros que en cuanto a paisajes y medio natural, nos gustaría disfrutar un poco de alguna de esas playas paradisíacas de aguas cristalinas y poco frecuentadas, y visitar algún Parque Nacional (lo que hemos visto de Krka nos ha encantado). Con respecto a monumentos, en general somos mas de pasear por cascos antiguos o lugares con encanto (como la sugerencia que hacéis sobre un lugar autentico y especial: La isla Prvić) que de visitar museos o tener que desplazarnos a las afueras para visitar una iglesia, unas ruinas o un palacio (eso no quita que, por ejemplo, en Estambul visitáramos todos los palacios y mezquitas de rigor). En cuanto al alojamiento, no tenemos ningún problema el alquilar sobes o zimmer, y así ahorramos un poquito. Por último comentar que nos encanta la gastronomía y comer las cosas típicas de cada sitio, cuanto más casero y menos para turistas mejor, y si encima es barato no te digo ná.

      Sabemos que hay muchas cosas que ver y que en 8 días no da tiempo a mucho, pero cualquier sugerencia o advertencia que nos queráis dar será bien recibida y os lo agradeceremos.

      Una vez mas, gracias por vuestra atención y colaboración.

      Saludos!!

      #12649
      Mario
      Superadministrador

        Os dejo mi planning de 9 días haciendo el mismo recorrido a ver si puede daros alguna idea.

        viewtopic.php?f=3&t=2820&p=8038#p8038

        Os recomiendo empaparos del foro porque hay muchiiiisima información.

        Un saludo.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.