Ayuda para confeccionar ruta

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Seyru. This post has been viewed 77 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Ima
      Participante

Hola a todos, ante todo gracias Mario por tu web que resulta de gran utilidad a la hora de poder confeccionar la ruta. No obstante, todaví­a me surgen algunas dudas que igual con la ayuda de todos puedo solucionar.

Nosotros volamos a Venecia el dí­a 31 de Julio y alli hemos reservado una noche y el alquiler del coche hasta el dí­a 12 de Agosto. La ruta que hemos pensado realizar es la siguiente:

Dia 31. Vuelo [Biarritz – Venecia (9:00-14:30)]
      Dí­a 1. Venecia – Opatija (Croacia), 230 Km (3:15)
      Dí­a 2. Opatija – Lagos de Plitvice, 185 Km (2:30)
      Dí­a 3. Lagos de Plitvice – Split, 255 Km (2:50)
      Dí­a 4. Split – Isla de Hvar o Brac – Split (Ferry)
      Dí­a 5. Split – Trogit, 27 km (0:30) – Kastela, 12 km (0:15) – Split
      Dí­a 6. Split – Dubrovnik, 210 Km (3:45)
      Dí­a 7. Dubrovnik – Isla Mijet – Dubrovnik (Ferry)
      Dí­a 8. Dubrovnik – Sibenik, 310 km (4:10) (parando Prismoten)
      Dí­a 9. Sibenik – Lozovac (Parque nacional de Krka) – Sibenik, 12 km (0:15)
      Dí­a 10. Sibenik – Isla de Krk (Krk), 305 km (3:50)
      Dí­a 11. Krk – Vrbnik, 12 km (0:15) – Trieste, 125 km (2:15)
      Dí­a 12. Trieste – aeropuerto Marco Polo, 152 km (1:40); Vuelo [Venecia – Biarritz (13:00-19:30)]

Y las dudas que me surgen son:

a) Si es necesario reservar alojamiento desde aqui, o podremos encontrar Sobes donde dormir sin problemas.

b) Si creeis que las zonas q se menciona merecen la pena o cambiariais alguna (sobre todo no tengo claro lo de la isla de Krk, pero como tenemos q volver a Venecia.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Cualquier consejo o recomendacion de lugares o sitios donde comer sera bien recibida.

Seyru
      Participante

Pues todo lo que vas a visitar es precioso!!! No le des vueltas… es IMPOSIBLE recorrer todo el pais a menos que tengas 3 meses…

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas