ayuda para nuestro viaje!!!!please!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    SIB

Espero que podais ayudarnos pq despues de pasar horas leyendo cosas no tengo nada claro….
      nos vamos a Dub. el 16 de agosto y regresamos a Madr. desde el mismo aeropuerto el 25.
      la primera ruta q hemos planeado:
      16 llegada a Dub. a las 9 a.m. nos vamos a Zagreb del tirón.
      17 Zagreb
      18 Plitvice
      19 viaje a split y visita de la ciudad
      20 cogemos el ferry a Hvar q por lo q he visto para meter el coche solo se puede en Sabado…no ???estamos en sabado…..
      21 y 22 islas pasaremos de algun modo sin coche a otras islas ….korkula……alguna recomendacion de alguna isla con fiesta ??
      23 creemos que hay un ferry con coche a Dub. que solo es los Martes ???? no ???
      24 dubrovnik
      25 nos vamos prontito….

mis preguntas :
      Los ferrys con coche los tenemos bien cogidos ??? solo salen martes y sabado de split hacia Dub. haciendo paradas en las islas …??
      Zagreb merece la pena de visitar??porque aunque en un ppio lo habimos puesto en la ruta despues de leer los viajes de la gente …no veo nada del otro mundo…y podiamos cambiar Zagreb …por zadar o Trogir o un poco mas en split y creo que son menos Km…….no sé ..que me decís???
      solo hemos cogido los vuelos no tenemos nada mas ….las sobe las reservamos o esperamos a llegar ??
      el coche lo vamos a coger desde aquí ….los ferrys para meter coche allí??
      bueno pues eso es lo mas importante…ya os preguntaré mas cosas ….
      muchas gracias de antemano!!!

Mario
      Superadministrador

Hola SIB
        Si, Zagreb merece la pena visitar, pero tenéis pocos días y en la costa hay lugares mas bonitos e interesantes que Zagreb.
        Asi que,
        dia 16 «del tiron» subir hasta Plitvice, noche alli.
        dia 17 por la mañana (p.ej 09.00 – 14.00) visita al parque
        y camino hacia Zadar. Paseo por Zadar y sobre las 19 seguir hasta Tribunj, Vodice o Skradin (pernoctar en uno de estos pueblos).
        dia 18 visita al parque nacional Krka desde Skradin (10.00 – 14.00), Trogir, Split
        dia 19 visita a palacio Dioclecian (Split) y ferry para isla Hvar, ciudad Stari Grad (con el coche en el ferry podeis pasar a Hvar todos los dias.
        Mira los horarios de los ferrys en Croacia (Distrito Split)
        dias 21 y 22visitar con el barco taxi, o excursión organizada o con el catamaran de jadrolinija
        https://acroacia.com/ferrys-croacia/split-bol-jelsa.php
        Isla Brac y su conocida playa Bol.
        Alquiler por 50 euros barco (no hace falta ningun permiso) y visitar las islas Pakleni.
        dia 23 Pasais con el coche en el ferry desde Sucuraj (isla Hvar) hasta Drvenik.
        https://acroacia.com/ferrys-croacia/drvenik-sucuraj.php
        Bajais hasta Ploce, con el ferry desde Ploce pasais hasta Trpanj en la peninsula Orebic y desde Orebic
        con el barco turístico( el coche dejáis en el aparcamiento) visitar ciudad Korcula.
        https://acroacia.com/ferrys-croacia/ploce-trpanj.php
        Si os pilla de Noche, pernoctar en Orebic, si no, pernoctar en Ston.
        dia 24 Dubrovnik
        dia 25 a casa
        dia 26 escribir un relato sobre vuestro viaje en el foro Hemos vuelto de Croacia 😉

SIB

muchas gracias por las molestias .el plan me parece genial , mucho mejor que la idea que teniamos en un ppio, y la cronica ….dalo por hecho!!
          lo voy a mirar mas detenidamente y si nos surge alguna duda ….vuelvo…..

SIB

una cosa el dia 20 donde se supone que estamos ? en Hvar.

SIB

soy un poco pesada….perdón…..pero…..el alojamiento nos recomiendas cogerlo desde España o lo buscamos allí sobre la marcha?? como es en pleno agosto……

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas