AYUDA PLANING.

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por all78. This post has been viewed 100 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Olguitxu
      Participante

Hola Mario y demás expertos en rutitas…

Envío de nuevo este post pidiendo ayuda porque estoy un poco perdida a la hora de elegir. Me gustaría que me echaséis una mano en mi planing.

Salimos el día 31 de julio y llegamos a Venecia.
      El día 2 de agosto hacemos noche en Pula donde al día siguiente (día 3) cogemos el coche
      Regreso día 11 de agosto desde Dubrovnik

¿Podríais aconsejarme una ruta norte, sur con las ciudades e islas (o lo que no me puedo perder) más recomendable.
      Me he leído todos los post etc… pero es la primera vez que organizo un viaje de este tipo y sigo indecisa.
      Queremos reservar ya el alojamiento (2 o 3 ciudades base) como recomienda Mario, pero para eso necesito elegir ruta y me está resultando algo difícil, porque hay tantas opciones!!! Anda Mario échame una mano !!!

Muchas gracias!!!

all78
      Participante

Hola, creo que los llamados ‘campos base’ pueden ser 5 o 6, ordenados de norte a sur:
      Te pongo en negrita las ciudades (para mí) imprescindibles, aunque el resto de lugares, tienen su atractivo:

Istria: Alrededores de Rovinj: Visitar – > Rovinj, Pula, Porec, Motovun, Labin, Bale, Novigrad, Hum, Vodnjan, Lovran, Brijuni….
      Alrededores de Zadar: Visitar – > Zadra, Pag, Rab, Kornati, PN Plitvice,….
      Trogir, Kastela o isla de Ciovo: Visitar – > Trogir, Split, Salona, Sibenik, PN Krka, Primosten.
      Hvar: Visitar -> isla de Hvar (Hvar town, Stari Grad, Jelsa, Vrdoska, Brac (Bol y Placa), Pakleni…
      Península de Peljesac (Prapratno, Ston, Zuljana, Orebic, Trpanj) puedes visitar: Dubrovnik, Korcula, Ston, Mljet, Kotor, Mostar,…

Saludos 😕

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas