AYUDA PLANNING CROACIA JULIO 2012

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 89 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      choperwear
      Participante

Buenas.
      Llevo días echando un ojo al foro para ver como planificar mi viaje y me gustaría un poco de ayuda para planificarlo.
      Os cuento un poco cual seria mi intencion y si podeis ayudarme o modificar mi itinerario os lo agradecería.

Día 1 -> Llegamos a Dubrovnik muy temprano así que ese día lo aprovecharemos entero para estar allí.
      Día 2 -> Mi intención es pasar el dia en Korkula y volver por la noche a Dubrovnik pero resulta que este día es Miercoles y la única página que encontrado que te lleva allí es en catamaran y justo los Miercoles no hay trayecto. Conoceis algun sitio mas para poder ver si puedo hacerlo?
      Día 3 -> Este dia tirariamos con el coche hacia Split haciendo paradas en algun sitio. ¿Si me podeis recomendar alguno? He visto por ahí que Makarska merece la pena y tiene alguna playa chula. Llegaríamos por la noche a Split
      Día 4 -> Todo este día haráimos una ruta por Split – Trogir – Sibenik. Algun sitio mas cercano que haya que ver??
      Día 5 -> Visitar El Parque natural Krka que creo que es el que esta cerca de Split ¿Pero no se si merece la pena y si lleva todo el dia estar allí? Volveríamos a Split.
      Día 6 -> este día nos gustaría poner rumbo hacia Hvar Que tampoco se donde poder pillar billetes de ferry ¿Alguna idea?
      Día 7 y 8-> Hvar – queremos estar un par de días por Hvar y recorriendo islas cercanas. ¿alguna sugerencia? ¿Es necesario coche en Hvar?
      Día 9 -> Este dia tambien estariamos entero en Hvar, es decir, estaríamos casi 4 días en Hvar pq queremos descansar y estar en playas(para poder pasar algun dia en alguna isla cercana). A ultima hora queremos pillar el ferry que vaya a Dubrovnik pq al día siguiente vovlemos a Madrid muy temprano.

Que os parece. Sugerencias, modificaciones, ideas…

Otra opción que se me ocurre es que si al final no hay ningun ferry que vaya los Miercoles de Dubrovnik a Korkula, es trasladar todos los dias hacia atras, es decir, el dia 2 me iira para split y asi sucesivamente y llegaria al dia 9 y me irira de Hvar a korkula pasaria el dia alli y despues por la noche me iria a Dubrovnik, pero igual es mas complicado.
      O igual la ultima opcion es no ir a Korkula pq no merezca la pena e ir a otro sitio.

Tengo otra duda: Que es mejor alquilar el coche y dejarlo en Split el día que vayamos a Hvar o quedarmelo todo el viaje y llevarlo a Hvar y despues volver a dejarlo en Dubrovnik?

Bueno pues como veis todavia no lo tengo muy claro pero es un primer acercamiento a mi viaje.
      Gracias a todos.

Anónimo

Hola
      Veo que mencionas el coche….el dia 2 podéis ir a visitar Korchula con el coche hasta Orebic, dejar el coche en aparcamiento y visitar la ciudad de Korchula con el barco turístico. De todas formas, la misma cosa podeis hacer incluso el dia 3, despues de visiter Korchula pasar con el ferry desde Trpanj hasta Orebic y seguir
      hacia Split por la riviera de Makarska.
      Dia 4, a parte de visitar los lugares mencionados, os recomiendo visitar Parque Nacional Krka desde Skradin
      Dia 5…Krka merece la pena…pero ya estuviste alli “ayer” 😉 (ojo..est cerca de Sibenik..no cerca de Split)
      Dia 6 Billetes para el ferry a Hvar teneis comprar alli en el puerto…si vais con el coche hay que ir hasta Stari Grad (20 km de Hvar) o, opcion mas rapida y
      barata, visitar la ciudad de Hvar directamente con el catamaran desde Split.
      Dia 7 Hvar tiene 240 kilometros de costa..mejor visitarlo con el coche, las islas mas visitadas son las islas Pakleni…por unos 50 euros podeis alquilar un Zodic
      Os recomiendo viajar en el coche durante todo el viaje.
      Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas