Hola! =;
Estoy intentando planificar la ruta de 9 días. Vamos dos personas y hemos alquilado un coche en Zagreb. La verdad que estoy intentando hacer una ruta que no suponga mucho agobio de coche y lugares, prefiriendo disfrutar un poco de los sitios, pero se me está haciendo complicado. ¿Me pueden ayudar por favor?
DÍA 1 – tarde y noche en Zagreb (llegamos a las 16 hrs desde Barcelona)
DÍA 2 – Lagos de Plitvice – Noche en Zadar.
DÍA 3 – Zadar – Sibénik – Trogir – Noche en Trogir (por lo que he leído, vale más la pena Trogir que Split, por eso estoy pensando quedarme aquí… Estoy equivocada?).
DÍA 4 – Trogir – Split – Stari Grad – Noche en Stari GRad o Hvar.
DÍA 5 – Isla de Hvar – Noche en Hvar.
DÍA 6 – Aquí comienza la gran duda. Las tres noches que nos quedan me gustaría quedarnos en Dubrovnic, y en función de los que nos apetezca, movernos desde allí, pero no se cuál es el mejor camino en cuanto a tiempo y/o atractivo… ¿me pueden ayudar, por favor? Hay que tener en cuenta que en principio la idea es llevar el coche a todos lados; si fuera mejor dejarlo en algún momento también agradecería que nos informaran…
DÍAS 7-9 – DUBROVNIC – en principio imaginamos que mínimo dos días para ver Dubrovnik y disfrutarla sin prisas, no? O hay algo en los alrededores por lo que valdría realmente la pena prescindir de los lugares anteriores?
Se que mucha de esta información (o toda) estará en fl foro, pero es que he leído mucho y no termino de encontrar todo lo que quiero, así que dado el corto plazo de tiempo del que dispongo, he preferido preguntar.
Gracias!! 😉 😉 😉
Antes de ir a Hvar vaya a isla Brac y a la playa muy famosa Bol (y muy linda) y pasa alli un dia. Tampoco no olvides a Istria. Un saludo cordial.
Si fuese un martes o un sábado podrías embarcar el coche desde Stari Grad con destino Korcula, Mljet o Dubrovnik.
Si no, debes recorrer toda la isla y cruzar por Sucuraj al continente para proseguir hacia Dubrovnik. Cosa que empeora el viaje.
La ciudad de Korcula está muy bien preservada.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.