Hola gente , os pido que me ayudeis para armar el itinerario que intentare llevar a cabo en mis proxima escapada . Os cuento , viajo solo y en coche de alquiler durante 7 dias , del 5 al 12 de junio, desde Venecia y mi idea es irme hasta Dubrovnic y pasar por Mostar y de nuevo regresas hasta Venecia a dejar el coche y pasar los ultimos dias en casa de unos familiares en la playa de Lido di Jesolo , cerquita de Venecia .
Estoy algo liado , ya contra mas leo en los foros , mas dudas me asaltan , ya que hay mucha diversidad de opiniones y gustos .
En principio mi idea es segun llegue al aeropuerto ( hora prevista 11.00 ), recojer mi coche y dirijirme hacia Trieste , hacer una parada , y de ahi continuar a visitar Porec ,Rovinj y terminando para hacer noche en Pula .
A partir de aqui ya no se como distribuir mis días , solo se que visitas imprescindibles son Zadar ,Trogir , Sibenik ,Split , Makarska ,Dubrovnic y visita a alguna islita , Hvar parece que es la que mas gusta por los foros .
Contaros que me gustar viajar a mi aire , ligerito sobre todo , sin recrearme mucho de los monumentos ,
Espero con vuestra ayuda pueda organizar una buena ruta .
Muchas gracias de antemano .
Un saludo
David
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.