Ayuda ruta 7 dias por libre .Venecia a Dubrovnik

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola gente , os pido que me ayudeis para armar el itinerario que intentare llevar a cabo en mis proxima escapada . Os cuento , viajo solo y en coche de alquiler durante 7 dias , del 5 al 12 de junio, desde Venecia y mi idea es irme hasta Dubrovnic y pasar por Mostar y de nuevo regresas hasta Venecia a dejar el coche y pasar los ultimos dias en casa de unos familiares en la playa de Lido di Jesolo , cerquita de Venecia .

Estoy algo liado , ya contra mas leo en los foros , mas dudas me asaltan , ya que hay mucha diversidad de opiniones y gustos .

En principio mi idea es segun llegue al aeropuerto ( hora prevista 11.00 ), recojer mi coche y dirijirme hacia Trieste , hacer una parada , y de ahi continuar a visitar Porec ,Rovinj y terminando para hacer noche en Pula .

A partir de aqui ya no se como distribuir mis días , solo se que visitas imprescindibles son Zadar ,Trogir , Sibenik ,Split , Makarska ,Dubrovnic y visita a alguna islita , Hvar parece que es la que mas gusta por los foros .

Contaros que me gustar viajar a mi aire , ligerito sobre todo , sin recrearme mucho de los monumentos ,

Espero con vuestra ayuda pueda organizar una buena ruta .

Muchas gracias de antemano .

Un saludo

David

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas