Ayuda – Ruta por las islas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenas,

Estamos dándole vueltas todavía a la ruta que queremos hacer. Como no queremos alquilar el coche todos los días, teníamos pensado coger el coche en DBV e ir a Margarska en tres ó cuatro días, viendo la costa. Luego coger un ferry hasta Hvar, movernos por la isla en moto durante dos días. Luego irnos a Brac otros dos días más, llegar a Split, verla y alquilaríamos otro coche para llegar a Zagreb pasando por el parque natural.

Mis dudas:

– ¿Pensáis q no compensa alquilar dos coches y dos motos y que es mejor coger el coche desde principio a fin? Digo tanto económicamente como por la posibilidad de movernos en ferries…
    – ¿Sabéis si hay algún autobus entre Markarska y Dvrenik (donde se coge el ferry a Brac)?
    – Para moverse por las islas, ¿hay buses?

Gracias!!!!

Hola
    – Yo no cogería dos coches y dos motos. Es un follón, nadie te asegura disponibilidad, tampoco te vas a ahorrar mucho y te olvidas del factor ‘aire acondicionado’ en las islas.
    – Entre Markarska y Dvrenik seguro que hay autobuses. Serán los que hacen Split-Dubrovnik por la costa. Eso sí, desde Dvrenik se pasa a Hvar y no a Brac.
    – Puedes estar tranquilo/a porque en las islas hay buses, sin embargo es recomendable coche. :-w

Muchas gracias all78!!!

Hemos pensado una ruta alternativa. Ya la pondré cuando la tenga bien definida. No queríamos meternos en las islas con el coche por el extra en el precio, el alto coste del coche y porque, según tengo entendido, hay muchos más ferries o pequeñas embarcaciones que ferries q lleven coches.

Gracias de nuevo.
    Un saludo

Ok! claro sin coche tienes más facilidad de movimiento entre islas, pero no en ellas.
    Es cuestión de encontrar el equilibrio.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas