ayuda Ruta Venecia-Dubrovnik

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario, en 1º lugar gracias por toda tu ayuda y decir que me he dado cuenta despues de leer todo el foro, que en 10 dias no se puede hacer esta ruta en condiciones y si encima está descompensada en los primeros días, pero como ya tengo los billetes de Venecia y Dubrovnik, no tengo más remedio que hacerlo así.Para la ruta me he fijado en la de Eneyda y Choi ya que eran parecidas. Decirte que voy con coche de alquiler desde Rovinj y que no se con total seguridad si en los viajes que me he planteado en barco para ir a las islas se puede meter el coche o no.
    Lo malo de esta ruta es que no se bien cómo ver los lagos Plitvice o Krka, ya que esta todo muy comprimido en el tiempo.
    De todas formas espero tus comentarios y a ver si me puedes ayudar. Aqui te dejo la ruta:
    Dia 27 julio (martes):
    Llegada a Venecia, ver Venecia por la tarde, dormir en Venecia.
    Dia 28 de julio (miércoles):
    Ver Venecia por la mañana, coger un ferry a las 17’00, llegar a Rovinj a las 21’00, dormir en Rovinj.
    Día 29 de julio (jueves):
    Ver Rovinj por la mañana, coger el coche de alquiler, ver Porec por la tarde, dormir en Rovinj. (A partir de aquí se puede modificar la ruta al completo)
    Día 30 de julio (viernes):
    Salida hacia Pula, continuar por carretera para ver Labin, Moscenicka Draga, cruzar a Krk, llegar a Baska, dormir en Baska.
    Día 31 de julio (sábado):
    Baska (isla de krk) – Lopar (isla de Rab) (7.30 – 9 h ferry).
    Misnjak (isla de Rab) – Jablanac (continente) (15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 20,30 – 12 minutos en ferry).
    Jablanac – Prizna (12 km).
    Prizna – Ziglen (isla de Pag) (Ferry cada hora a las medias, hasta las 23.30. Duración: 13 min)
    Ziglen – Novalja (5 km) (dormir en isla de Pag o Zadar..
    Día 1 de agosto (domingo)
    Salida hacia Zadar, ver Zadar, luego ir a Vodice, desde Vodice visitar la isla Prvic y seguir la recomendación de Mario. Si hay tiempo por la tarde ver Sibenik. Dormir en Tribunj.
    Día 2 de agosto (lunes).
    Salida hacia Trogir, ver Trogir, Split, tomar un barco para Satari Grad, ver Hvar, dormir en Hvar.
    Día 3 de agosto (martes).
    de Hvar a Korcula en ferry
    Día 4 de agosto (miércoles)
    Ir a Orebic, ver Ston, y dormir en Cavat.
    Día 5 de agosto (jueves).
    Visitar Dubrovnik, pasar la tarde en alguna playa cerca de Cavat.
    Día 6 de agosto (viernes).
    Salida al aeropuero de Dubrovnik y regreso a España.

Mario
    Superadministrador

Buenas javisosua, me alegro que te sirvan mis aportaciones ;).

En cuanto a Plitvice y Krka yo al menos visitaría uno de ellos, yo me salgo bastante de mi ruta pero me han dicho que vale la pena visitarlos. Cuando visitas Pag o Zadar podrías ver como meter Plitvice en uno de esos días. Sino Krka te coge mucho más de paso cuando pases por Sibenik.

Hvar – Korcula en ferry para coches sólo sale los martes y los viernes, asi que ese paso es obligado para el día 3 de Agosto, si no tendrías que coger algun ferry más para dirigirte al continente.

Suerte y ánimo que ya casi no nos queda nada ;).

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias Choi, en cuanto a lo de los lagos, el problema es que me pilla en fin de semana y una vez alli valoraré si merece la pena hacer el viaje a Plitvice, si no, a lo mejor voy a Krka entrando por Skradin.
        Estoy deseando llegar, disfrutarlo, y contar mi experiencia en este foro que tanto ayuda ofrece. Un saludo a todos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas