Ayuda sobre el itinerario

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola Mario:

Lo primero reconocerte el fenomenal trabajo que realizas en esta web y darte las gracias por todas las dudas que resuelves. Aqui te espongo la mia.
    Viajo a Croacia con mi novia el dia 4 de Octubre a Zagreb y vuelvo el dia 14 del mismo mes desde Dubrovnik y estoy un poco perdido con el itinerario. He leido muchos itinerarios diferentes en el foro y creo que lo unico que he conseguido es voleverme loco. No se si soy yo pero la gente ve muchas cosas en muy poco tiempo, imagino que se podra hacer.
    Nuestra idea es la siguiente:

Dia 4: llegada a Zagreb por la noche, no nos dara tiempo a ver nada asi que haremos noche alli.
    Dia 5: ver lo que podamos de la ciudad por la mañana para cojer por la tarde el coche de alquiler y poner rumbo a los Lagos Plitvice para hacer noche alli.
    Dia 6: Levantarnos pronto y ver los lagos durante el dia.

Apartir de aqui ando muy indeciso, te explico porque: En un principio la idea que tenia era ir hasta Split y tenerlo como campamento base unos 5 dias para hacer excursiones desde alli, a Zadar, Sibenik, Trogir, a alguna isla y demas lugares, bueno lo tipico. Despues poner rumbo a Dubrovnik para pasar alli unos tres dias, vistarla y vistar tambien algun lugar por los alrededores.
    El tema es que despues de leer itinerarios por el foro no se si es buena idea dormir tantos dias en un mismo sitio o seria mas interesante dormir cada dia o cada dos dias en lugares diferentes bajando desde Zadar hasta Dubrovnik, durmiendo incluso algun dia en alguna isla (siempre que los ferrys coincidan porque en octubre creo que hay muchos menos).
    Me vendria muy bien saber tu opinion porque ando un poco agobiado con el tema ya que aunque queda casi un mes este se ma va a pasar volando y me gustaria tener el itinerario aunque sea perfilado. Si me comentaras algun posible itinerario te lo agradeceria mucho.
    Otra cosilla que queria comentarte es el tema del alojamiento, ya que siendo octubre no se si la oferta sera menor y resultara mas dificil encontrar alojamiento. Lo llevo cogido de aqui o pruebo suerte alli??? segun lo que he leido parece mejor arrieagarse y plantarse alli sin nada.
    Que tal es el tiempo en Octubre??? me podre dar algun bañito??? cuenta que soy del norte y estoy acostumbrado al agua fria.
    Bueno menuda chapa que acabo de meter.Espero vuestras opiniones me vendrian de miedo.
    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas