SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Mario y amigos, me llamo Leandro, soy argentino y hace dos dias que estoy leyendo tu web.
Lei otras mas pero la tuya destaca por la buena onda que le pusiste!
Estaba junto a un amigo decidiendo vacaciones de ultimo momento a las apuradas y ayer compramos los vuelos a dubrovnik por 11 dias.
No tengo IDEA de que vamos a hacer, mas que decir que tenemos bookeadas dos noches en dubrovnik y morimos por ir al parque plitvice.
Entonces, lo que necesito de vos, si es posible, es que me tires una idea o que corrijas la nuestra en cuanto a recorrido que no creo que este muy bien.
Queremos hacer dubrovnik, plitvice, turismo aventura, un poco de playa y fiesta, vamos solteros, y partimos desde split.
6 AGO Dubrovnik
7 AGO Dubrovnik
8 AGO Dubrovnik o bus a…
9 AGO Plitvice? Cuantos dias? Asumo por lo que lei que en un dia ves un general del parque y ya no?
10 AGO Que diablos hacemos? Ya hacia las islas?
16 AGO Split, easyjet y a casa en holanda.
Plitvice directo de dubrovnik es logico o hacemos algo mas al sur antes de subir y bajar hacia el lado de split?
Espero que no te moleste y puedas darnos una mano planeando esto, salio de la nada y tu web fue casi la responsable de que haya vayamos. No me imagino nadie mejor a quien consultar.
Leandro y Vito.
© 2005-2026 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-2026 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes