Ayuda urgente

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola mario, antes de nada felicitarte por tu web. La verdad es que nos sirve a todos de gran ayuda.
    Necesito que por favor me ayudeis con un par de dudas que me están retrasando la organizacion de mi viaje a Croacia de este verano (Agosto 09)
    1.- Por favor si eres tan amable informame si hay algun tipo de transporte desde venecia directamente a Rijeka ya que para la ida no tenemos problemaas pero para la vuelta no llegariamos a tiempo para coger el vuelo de vuelta venecia-madrid via trieste, tendria que ser directo rijeka-venecia.
    2.- Tambien necesito ayuda con los ferris rikeja-dubrovnik, ya que la pagina es poco complicada y no logro averiguar los dias que sale, horarios y precios.
    3.- El coche lo cogeriamos en Dubrovnik y lo dejariamos a la subida o bien en rijeka o en pula o porec, habria algun problema en hacerlo asi y te agradeceria si me aconsejases alguna compañia de rent a car que estuviese bien de precio.
    Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena de nuevo por tu web
    Un saludo
    Miguel Angel

tapy2@yahoo.es

Para la vuelta desde Rijeka no te se decir, pero desde Pula hay un autobus diario a Venecia que sale a las 5:30 de la mañana y llega sobre las 10:30. Tambien hay ferrys de Venezilines de Pula, Porec y Rovivj a Venecia. Los de Pula salen a las 8 de la mañana , por lo que tampoco deben llegar tarde. Pero eso siempre dependerá de tu horario de vuelo, claro..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas