ayuda viaje 7 días Croacia

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo. This post has been viewed 134 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      jaimucu
      Participante

Buenas a todos. Quería información sobre los sitios a visitar en un viaje que tengo previsto con mi mujer a Croacia en septiembre. Las dudas que tengo se centran en saber si el itinerario que tengo previsto es factible teniendo en cuenta que tengo 7 días enteros para visitar el país y si visito las zonas más interesantes de la zona. Todos los desplazamientos que voy a describir los haremos con un coche alquilado en el aeropuerto de Dubrobnik.
      El primer día llegaría a Dubrovnik y lo dedicaría a desplazarme hasta la cercanías de Plitvice.
      El segundo día veríamos el parque de Plitvice y al finalizar, hacia las 4 más o menos, nos desplazaríamos para coger el ferry a Hvar.
      El tercer día lo pasaríamos entero en Hvar.
      El cuarto día visitaríamos SIbenik y Trogir.
      El quinto día visitaríamos Split.
      El sexto día visitaríamo Ston y entraríamos en Bosnia e iríamos hasta Sarajevo.
      El séptimo día estaríamos en Mostar.
      El octavo día estaríamos en Dubrovnik.
      El noveno día sería el de regreso.

¿Es posible visitar tanto en ese tiempo?
      ¿Cómo podría mejorar el viaje?
      ¿Hay cosas que no veo que debiera ver o cosas que veo que no sean imprescindibles?

Muchísimas gracias.

alenguia
      Participante

Hola.Creo que podeis hacer menos kilometros y pasar el menos tiempo en el coche.Como quereis ver y Mostar y Sarajevo Y Plitvice entonces podeis ir primero desde Dubrovnik hasta Mostar (cca 2 horas).2 horas esta bastante para ver Mostar (casco antiguo) y despues seguir hasta Sarajevo (otras 2 horas).Dormir en Sarajevo,visitarlo proxima la manana y seguir hasta Plitvice.En la bajada de Plitvice podeis visitar Šibenik ( pero no hay nada especial para ver en Šibenik).Trogir y Split son mucho mas bonitos.Les recomiendo tambien pasar el y mas tiempo en Dubrovnik porque es precioso.Esto es una de las opciones,tampoco se quando llegara el avion a Dubrovnik.Tambien podeis cojer la vuelta de Zagreb (capital de croacia) y despues solo subir desde Dubrovnik por el norte,en el camino visitar solo Mostar sin Sarajevo (son parecidos pero Sarajevo es mas grande).Claro visitar y otros lugares por el camino Trogir,Split,Hvar…

jaimucu
      Participante

Muchas gracias.
      De la manera que tu me comentas ahorraré bastantes kilometros.
      Otra pequeña duda. Entraré a Bosnia desde el sur, partiendo de Dubrovnik, y saldré por el noroeste, desde Sarajevo hacia Plitvice. ¿Habrá algún problema por el tema de las fronteras?

Anónimo

@jaimucu wrote:

Muchas gracias.
      De la manera que tu me comentas ahorraré bastantes kilometros.
      Otra pequeña duda. Entraré a Bosnia desde el sur, partiendo de Dubrovnik, y saldré por el noroeste, desde Sarajevo hacia Plitvice. ¿Habrá algún problema por el tema de las fronteras?

Con el pasaportare Español no deberías tener ningún problema en el momento de cruzar las fronteras.

bidtravel
      Participante

Recuerda que si vas a cruzar la frontera con el coche de alquiler has de especificarlo cuando recojas el coche, de lo contrario podrás tener problemas

J.comino
      Participante

Hola, si cruzas a Bosnia deberás llevar también el pasaporte. Yo incluiria Zadar en la ruta, su organo marino y su oda al sol son expectacures. La verdad que es cierto, en Sibenik no hay mucho, es mucho más bonito Trogir y Makarska está muy bien si os sale buen tiempo para bañaros. Puedes ver algunos de los lugares que visitamos en mi blog http://viajesyeventos.wordpress.com/category/viajes-2/croacia/
      ¡Buen viaje!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas