Hola,
En primer lugar, muchas gracias a todos los que hacen que esta maravillosa página sirva de ayuda a los que estamos tan perdidos acerca de Croacia. Es, sencillamente, genial.
En segundo lugar… mi petición: un grupo de amigos estamos pensando en viajar a Croacia en Agosto (del 8 al 16, aproximadamente). Los vuelos directos tienen precios astronómicos a estas alturas, así que he seguido los conejos de la página y me mirado vuelos a Venecia (lo más barato que he encontrado es, desde Madrid, unos 200 euros, a lo que supongo que habrá que sumarle tasas… más nuestro viaje a Madrid, pues somos de Alicante). He visto que después se puede ir a Croacia tanto en ferry (pero sale unos 125 euros más por persona) como en bus/tren o en coche… quisiera saber qué me recomendáis o si, simplemente, a las alturas que estamos y sin avión reservado aún, es mejor dejarlo para el año que viene.
No conocemos absolutamente nada de Croacia, así que no tenemos preferencias ni tampoco idea alguna de qué visitar… pero yendo por pasos, lo primero sería ver cómo (y a dónde) llegar, así que agradecería cualquier sugerencia. Por cierto, el alquiler del coche en Venecia para los 8 días son saldría por unos 400-500 euros (a repartir entre 4 o 5), os parece que va a ser demasiado dinero?
En fin, ojala me podáis aclarar algo…. muchas gracias!
En el dia 8 de agosto a las 12.25 sale el avión desde Alicante a Milan(Bergamo), precio de ida por persona es de 67,88 euros (tasas son incluidas)
Desde Milan hasta Trieste llegais con el tren en 2 horas (unos 20 euros por persona).
Desde Trieste salen los autobuses a varias ciudades de Croacia.
En el dia 15 de agosto, a las 14.45, desde el aeropuerto Milan(Bergamo) sale avion a Alicante
64,79 euros por persona (Taxas incluidas)…
Hola, somos una pareja que pensamos viajar a Croacia entre el 5 y el 15 de agosto. Nuestro viaje lo empezamos en Dubronik con idea de llagar hasta Zagreb, visitando las ciudades de la costa, en principio, aunque pensamos organizarlo un poco sobre la marcha. Nuestra idea es alquilar un coche y recorrer el país. Si os apetece poneros en contacto con nosotros podeis hacerlo en el correo makygomez@mundo-r.com. Por si coincidimos en algún itinerario para realizarlo juntos.
Un saludo
Maky Juan
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.