Ayuda viaje de 5 días en Croacia

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por all78. This post has been viewed 141 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #6940

      Buenas tardes a todos!

      En primer lugar dar la enhorabuena a quien corresponda por la página, que es de gran ayuda para quien quiera viajar a Croacia.

      Entre el 6 y el 10 de Agosto quiero ir con mis padres a Croacia, yo vivo en Bolonia (Italia) y vendrán a visitarme una semana, así que había pensado ir al otro lado del Adriático puesto que ninguno lo conocemos. Sé que son pocos días, pero lamentablemente el trabajo no nos deja más opciones.

      Alquilaré un coche en Bolonia y mi idea es llegar conduciendo el primer día hasta Split. He mirado googlemaps y son algo más de 6 horas de viaje, así que saliendo por la mañana temprano nos permitiría pasar ya la tarde en Split. ¿Lo veis una burrada o se puede hacer? No sé, es que igual el estado de las carreteras lo hace más pesado de lo que yo tengo en mente, y me recomendais el primer día parar en otro sitio.

      ¿La entrada en coche a Croacia tiene algún requisito especial? Imagino que pedirán lo típico: Pasaportes, Carnet de conducir, permiso de circulación y seguro. ¿No?

      Alquilaré algún apartamento para las 4 noches en Split y desde allí había pensado hacer un par de excursiones. Una a Dubrovnik y otra a Sarajevo.

      ¿Está demasiado lejos ambas ciudades de Split? He visto que Sarajevo sólo está a unos 300 km. aunque no hay autovía. Y que Dubrivnik está a unos 230 km. El miedo que me da es que luego en carretera se pierda demasiado tiempo y no sea conveniente hacer esas excursiones.

      El tema sería ir el Miércoles a Sarajevo y el Jueves a Dubrovnik, volviendo siempre a dormir aunque sea tarde a Split.

      ¿La frontera con Bosnia supone un gran problema? ¿Hay algún requisito especial que presentar?

      Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar a planificar mejor mi viaje.

      Un saludo

    • #15151
      all78
      Participante

      Yo no dormiría en Split sino en algún lugar de la rivera de Makarska, al estár más cétrico, sin dejar de visitar Split.
      Seguro que quieres llegar a Sarajevo?, no te conformarías con Mostar?

      Ni para entrar en Croacia ni Bosnia necesitas ningún requisito. Procura llevar pasaportes y papeles del coche en regla.
      Suerte.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas