SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola,
Ayer envié un mensaje a Mario que me ayudó muy amablemente. Como aún tengo dudas, vuelvo a consultar para ver si puedo terminar de decidirme porque estoy un poco agobiada.
Viajamos cuatro amigos desde Madrid a Venecia el día 31 de julio. Nuestra intención es pasar allí dos noches y marchar el día 2 hacia Croacia.
Pensábamos coger el ferry a Pula o a Porec (1ª duda, no sé cual de las dos opciones sería más recomendable).
He visto los horarios y sé que los precios son caros 74€ ó 72€ pero se tardan solamente dos horas y media creo que a cualquiera de las dos ciudades/pueblos. ¿Es cierto que está habiendo problemas para comprar los billetes con antelación?
La otra opción sería ir en tren desde Venecia a Trieste y desde allí a Pula en autobús. No sé si esta opción es mucho más económica (porque no cosigo ver los precios del tren desde Venecia a Trieste) y me temo que perderíamos mucho tiempo ¿me equivoco?
Como comentaba, no sé si sería mejor que nos fuésemos a Pula o a Porec, ¿cuál de las dos sería más recomendable para visitar, en función de interés turístico/precio y de poder alquilar un coche?
Mi agobio está siendo con el tema del alquiler de coche. He leído muchas opiniones, y unos dicen unas cosas, otros otras con diferentes agencias de internet. Hablan bien y mal de budgetplaces, alquilerdecoches…. parece que después cuando te derivan a la agencia de alquiler, te encuentras con que no tienen oficinia física en la ciudad…
He estado mirando los precios de Sixt y de europcar directamente y los precios son prácticamente el doble.
Nosotros queremos alquilar un coche ocho días y estoy viendo precios desorbitados, pero no sé si me puedo fiar de las agencias que aparecen en internet, ni qué tengo que tener en cuenta a la hora de los seguros.
Siento este correo tan largo, pero estoy algo «atascada» ¿alguien que me pueda echar una mano?
Millones de gracias!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.