AYUDA VIAJE DESDE VENECIA Y COCHE DE ALQUILER

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola,

Ayer envié un mensaje a Mario que me ayudó muy amablemente. Como aún tengo dudas, vuelvo a consultar para ver si puedo terminar de decidirme porque estoy un poco agobiada.
    Viajamos cuatro amigos desde Madrid a Venecia el día 31 de julio. Nuestra intención es pasar allí dos noches y marchar el día 2 hacia Croacia.
    Pensábamos coger el ferry a Pula o a Porec (1ª duda, no sé cual de las dos opciones sería más recomendable).
    He visto los horarios y sé que los precios son caros 74€ ó 72€ pero se tardan solamente dos horas y media creo que a cualquiera de las dos ciudades/pueblos. ¿Es cierto que está habiendo problemas para comprar los billetes con antelación?

La otra opción sería ir en tren desde Venecia a Trieste y desde allí a Pula en autobús. No sé si esta opción es mucho más económica (porque no cosigo ver los precios del tren desde Venecia a Trieste) y me temo que perderíamos mucho tiempo ¿me equivoco?

Como comentaba, no sé si sería mejor que nos fuésemos a Pula o a Porec, ¿cuál de las dos sería más recomendable para visitar, en función de interés turístico/precio y de poder alquilar un coche?

Mi agobio está siendo con el tema del alquiler de coche. He leído muchas opiniones, y unos dicen unas cosas, otros otras con diferentes agencias de internet. Hablan bien y mal de budgetplaces, alquilerdecoches…. parece que después cuando te derivan a la agencia de alquiler, te encuentras con que no tienen oficinia física en la ciudad…
    He estado mirando los precios de Sixt y de europcar directamente y los precios son prácticamente el doble.
    Nosotros queremos alquilar un coche ocho días y estoy viendo precios desorbitados, pero no sé si me puedo fiar de las agencias que aparecen en internet, ni qué tengo que tener en cuenta a la hora de los seguros.

Siento este correo tan largo, pero estoy algo «atascada» ¿alguien que me pueda echar una mano?
    Millones de gracias!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas