Barca en Jelsa (Isla de Hvar)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola.
    Tras leer bastante en esta gran página y foro, me faltan unas pocas dudas por resolver, a ver si me podéis ayudar.

Parece bastante común lo de alquilar barcas sin licencia en Hvar para ir a las islitas que hay cerca. Pero más concretamente estoy interesado en si: ¿es viable alquilar una barca sin licencia en Jelsa y pasar con ella, a nuestro aire, hasta Bol? Ya se que hay un ferry que va desde Jelsa a Bol, pero con los horarios que tiene no me convence demasiado. Muchas gracias por la información. Un saludo

Mario
    Superadministrador

Hola
      Seria muy arriesgado pasar en un Zodiac desde Jelsa hasta Bol, son unas casi 2 horas en cada dirección.
      Os recomiendo taxi barcos Đani y Diadora cuales salen cada día a las 09.30 a Bol y vuelven desde Bol a las 17.00.
      Precio de ida y vuelta son unas 70 kunas por persona, equivalente a 9,50 euros.
      Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, por saber un poco más sobre el asunto:¿ esos taxi barcos tardarán también 2 horas en cruzar o menos? ¿los hay todos los días?¿sólo en ese horario (salida 9:30 y vuelta 17:00)? Estoy buscando info sobre ellos por internet, pero no encuentro nada. Gracias de nuevo por la ayuda, haces una gran labor con esta página

Mario
      Superadministrador

Estos barcos tardan 40 minutos…son mas «potentes» que un zodiac con motor de 4-5 caballos.
        No tienen ninguna información en Internet, salen todos los días y solo en esta hora (09.30 – 17.00).
        saludos

Aqui he encontrado algo, segun esta pagina la linea local Diadora sale de Jelsa a Bol todos los dias a las 9 y a las 11 y regresa a las 16.30 y a las 18

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas