Barca en Jelsa (Isla de Hvar)

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por javi82. This post has been viewed 126 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola.
      Tras leer bastante en esta gran página y foro, me faltan unas pocas dudas por resolver, a ver si me podéis ayudar.

Parece bastante común lo de alquilar barcas sin licencia en Hvar para ir a las islitas que hay cerca. Pero más concretamente estoy interesado en si: ¿es viable alquilar una barca sin licencia en Jelsa y pasar con ella, a nuestro aire, hasta Bol? Ya se que hay un ferry que va desde Jelsa a Bol, pero con los horarios que tiene no me convence demasiado. Muchas gracias por la información. Un saludo

Anónimo

Hola
      Seria muy arriesgado pasar en un Zodiac desde Jelsa hasta Bol, son unas casi 2 horas en cada dirección.
      Os recomiendo taxi barcos Đani y Diadora cuales salen cada día a las 09.30 a Bol y vuelven desde Bol a las 17.00.
      Precio de ida y vuelta son unas 70 kunas por persona, equivalente a 9,50 euros.
      Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, por saber un poco más sobre el asunto:¿ esos taxi barcos tardarán también 2 horas en cruzar o menos? ¿los hay todos los días?¿sólo en ese horario (salida 9:30 y vuelta 17:00)? Estoy buscando info sobre ellos por internet, pero no encuentro nada. Gracias de nuevo por la ayuda, haces una gran labor con esta página

Anónimo

Estos barcos tardan 40 minutos…son mas “potentes” que un zodiac con motor de 4-5 caballos.
      No tienen ninguna información en Internet, salen todos los días y solo en esta hora (09.30 – 17.00).
      saludos

javi82
      Participante

Aqui he encontrado algo, segun esta pagina la linea local Diadora sale de Jelsa a Bol todos los dias a las 9 y a las 11 y regresa a las 16.30 y a las 18

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas