Gracias por la ayuda de todos, pero he cambiado un poco mi ruta. Va a ser un poco rapida, pero es que quiero conocer muchos lugares. jejeje.
26 – Llegada en Dubrovnik
27 – Dubrovnik > (4h) > Split —- pasando por Brela
28 – Split > (2h) > Zadar —- pasando por playas tambien, como Biograd na Moru y Murter
29 – Zadar > (2h) > Lagos Plitvice > (3h) > Krk
un dia un poco cansativo, pero creo realmente que vale la pena
30 –
Krk > (2h30m) >
Pula —- Dejamos el coche al medio dia y vamos a conocer Pula
31 –
Pula > (3h)
Venecia
en ferry
Estas fueron las ciudades que mas me molaron por lo que leí. Sé que va a ser un poco rápido todo, pero es lo que hay.
Split y Dubrovnik dijeron que son preciosas. En el medio hay la playa de Brela que dicen que vale la visita.
Desde Split para Zadar hay dos que me gustarón: Biogard na Moru y Murter. Intentaremos pasar por ellas mientras estamos subindo para Zadar.
Zadar no me llama mucho la atención… pero hay el organo del mar que tengo ganas de ver. Y a parte porque es una ciudad relativamente grande, ya acercando de Pula. Es mas para pasar la noche ahí.
En el día 29, va a ser un tanto cansativo, porque vamos a salir temprano de Zadar rumo a los Lagos Plitvice. Ahí pasar un buen rato y luego coger la carretera novamente y ir a Krk.
Krk, así como Zadar, también va a ser mas para pasar la noche y dar unas vueltitas. No me llama mucho la atención… estoy indo para ahí más para dormir cerca de Pula.
Ya em Pula, devolver el coche hasta el medio dia y seguir explorando la ciudad. Dormir en Pula y, por la mañana del dia 31, coger el ferry para Venecia.
Es esto. Espero que me guste estar en Croácia (seguramente!) y cuando volver, pongo aqui las recomendaciones y lo que pueda pasar conmigo. jejeje.
Gracias a todos.