Barcos baratos Ancona–Split

• Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por jesus. This post has been viewed 350 times
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      jesus
      Participante

Hola a todos y felicidades por la web a quien corresponda. Se de un amigo mio que viajo desde Ancona a Split, cogiendo un barco que no era de Ferrys, y que era muuuuyyy barato, no de gran calidad el barco pero les dio el avio, salian por la noche y tardaba 10 horas. Sabeis de que compañia se trata? apenas les costo 20€, si sabeis algun contacto o web podeis pasarlo??
        gracias

Anónimo

Esto de «un amigo» ya me parece que estás buscando alguien que va a investigar si hay billetes por 20 euros. Tu amigo se fue a Croacia sin buscar por internet o cualquiera otra manera como va a pasar hasta Split??? Llego a Ancona..y voila!!! Ferry por 20 euros esperando en el puerto?? Deberí­a saber como se llama la compañí­a… o también, mejor a viajado a Croacia hace 5 años…y precios ya han subido..no?
          Acabo de llamar la oficina de turismo en Split, me dijeron que hay solo 3 compañí­as cuales circulan entre Split y Ancona: jadrolinija, blue line y snav. Ninguna de ellas no vende billetes por menos de 40 euros.
          Asique, unica persona que te puede informar sobre el «barco fantasma», es tu amigo;)

jesus
          Participante

jejeje,,,el barco fantasma!!! ya me he informado bien, de todas maneras Mario gracias por tu info!!. La compañia es Jadrolina, el fue hace tres veranos (claro han subido precios) y le salio tan barato porque pago con el carnet joven, y le costo de verdad con ese descuento 20€, pagando eso si cubierta,,,hay esta el truco, la cubierta que va llena de gente y es mas barata. Bueno he visto la web de jadrolina y cuenta en cubierta 50€, no esta mal verdad??asi que ese será mi barco.
            Mi amigo de verdad que se fue sin mirar internet, de hecho no sabe navegar bien aun!!!el iba por un mes a split, sabia que salian de ancona y lo mismo le deba esperar un dia o dos en ancona, la suerte hizo que esa misma noche a las 9 embarcara,,,y voila!!!jejeje
            asi que solucionado lo del barco fantasma. A seguir informandome y contare mi ruta en el foro
            saludos y gracias a todos

Anónimo

Jeje…locura…acabo de encontrar el «barco fantasma» por 23 euros…abre:
              http://www.blueline-ferries.com/Passengers/SpecialOffers.aspx?lang=EN&keyw=pso
              Haz click donde pone «Book your ticket on http://www.blueline-ferries.com from Ancona to Split for only 20 euros…»
              Salen 23 euros todo incluido (deck-cubierta)..puedes reservarla, y aparte, circulan 2 veces cada dia, a las 11 y a las 21, asique, con este a las 11, como llegas por el dia, puedes aprovechar de paisajes (Hvar, Brac, Solta….) …

jesus
              Participante

si he visto el enlace, esta genail,,,peeeeroo a mi no me va la reserva!!!me dice que da un error cuando voy al paso 3. Puede ser porque estoy en un ordenador macintosh??
                gracias a todos!

Anónimo

algo haces mal…que pone en error?

jesus
                  Participante

No se??!! lo he hecho de todas las formas, incluso embarcando un coche por probar,,,sale este erro:

«There was a problem processing your information.
                    Please use the back button below to correct the information. System error message follows …
                    Accommodation repeats not allowed»
                    acommodation es la sigueinte fase para poder reservar pero no me deja entrar??
                    que estraño??!!
                    solo espero que pueda comprarlo en el mismo puerto de Ancona!

Anónimo

Para probar, yo lo hize sin problema hasta el momento que me pidieron el numero de tarjeta de credito. Paso a paso:
                      En «Special fares» poner 20 euro Berth
                      Pongo «one-way», solo ida
                      Departing: Ancona-Split
                      El dia pongo p.ej. 06.08 y «continue»
                      Ahora marco el 06/08 y «continue»
                      En «accomodation» pongo «deck» y»continue»
                      Me sale la factura
                      Doy «continue»
                      Pondo el nombre, apellido, edad y nacionalidad…y ya me pide datos de la tarjeta…todo funcciona perfectamente?!

jesus
                      Participante

joooeee,,,pues desde mi macintosh me da error al elegir la hora de salida,,,voy a probar mañana desde un PC sino…
                        ya contare. Gracias Mario!!

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.