- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por jesus. This post has been viewed 350 times
-
AutorEntradas
-
-
19 julio, 2007 a las 17:42 #4634
Hola a todos y felicidades por la web a quien corresponda. Se de un amigo mio que viajo desde Ancona a Split, cogiendo un barco que no era de Ferrys, y que era muuuuyyy barato, no de gran calidad el barco pero les dio el avio, salian por la noche y tardaba 10 horas. Sabeis de que compañia se trata? apenas les costo 20â¬, si sabeis algun contacto o web podeis pasarlo??
gracias -
20 julio, 2007 a las 12:04 #8123Anónimo
Esto de «un amigo» ya me parece que estás buscando alguien que va a investigar si hay billetes por 20 euros. Tu amigo se fue a Croacia sin buscar por internet o cualquiera otra manera como va a pasar hasta Split??? Llego a Ancona..y voila!!! Ferry por 20 euros esperando en el puerto?? Debería saber como se llama la compañía… o también, mejor a viajado a Croacia hace 5 años…y precios ya han subido..no?
Acabo de llamar la oficina de turismo en Split, me dijeron que hay solo 3 compañías cuales circulan entre Split y Ancona: jadrolinija, blue line y snav. Ninguna de ellas no vende billetes por menos de 40 euros.
Asique, unica persona que te puede informar sobre el «barco fantasma», es tu amigo;) -
21 julio, 2007 a las 9:34 #8124
jejeje,,,el barco fantasma!!! ya me he informado bien, de todas maneras Mario gracias por tu info!!. La compañia es Jadrolina, el fue hace tres veranos (claro han subido precios) y le salio tan barato porque pago con el carnet joven, y le costo de verdad con ese descuento 20â¬, pagando eso si cubierta,,,hay esta el truco, la cubierta que va llena de gente y es mas barata. Bueno he visto la web de jadrolina y cuenta en cubierta 50â¬, no esta mal verdad??asi que ese será mi barco.
Mi amigo de verdad que se fue sin mirar internet, de hecho no sabe navegar bien aun!!!el iba por un mes a split, sabia que salian de ancona y lo mismo le deba esperar un dia o dos en ancona, la suerte hizo que esa misma noche a las 9 embarcara,,,y voila!!!jejeje
asi que solucionado lo del barco fantasma. A seguir informandome y contare mi ruta en el foro
saludos y gracias a todos -
21 julio, 2007 a las 11:20 #8125Anónimo
Jeje…locura…acabo de encontrar el «barco fantasma» por 23 euros…abre:
http://www.blueline-ferries.com/Passengers/SpecialOffers.aspx?lang=EN&keyw=pso
Haz click donde pone «Book your ticket on http://www.blueline-ferries.com from Ancona to Split for only 20 euros…»
Salen 23 euros todo incluido (deck-cubierta)..puedes reservarla, y aparte, circulan 2 veces cada dia, a las 11 y a las 21, asique, con este a las 11, como llegas por el dia, puedes aprovechar de paisajes (Hvar, Brac, Solta….) … -
21 julio, 2007 a las 19:58 #8126
si he visto el enlace, esta genail,,,peeeeroo a mi no me va la reserva!!!me dice que da un error cuando voy al paso 3. Puede ser porque estoy en un ordenador macintosh??
gracias a todos! -
22 julio, 2007 a las 0:05 #8127Anónimo
algo haces mal…que pone en error?
-
22 julio, 2007 a las 2:52 #8128
No se??!! lo he hecho de todas las formas, incluso embarcando un coche por probar,,,sale este erro:
«There was a problem processing your information.
Please use the back button below to correct the information. System error message follows …
Accommodation repeats not allowed»
acommodation es la sigueinte fase para poder reservar pero no me deja entrar??
que estraño??!!
solo espero que pueda comprarlo en el mismo puerto de Ancona! -
22 julio, 2007 a las 8:51 #8129Anónimo
Para probar, yo lo hize sin problema hasta el momento que me pidieron el numero de tarjeta de credito. Paso a paso:
En «Special fares» poner 20 euro Berth
Pongo «one-way», solo ida
Departing: Ancona-Split
El dia pongo p.ej. 06.08 y «continue»
Ahora marco el 06/08 y «continue»
En «accomodation» pongo «deck» y»continue»
Me sale la factura
Doy «continue»
Pondo el nombre, apellido, edad y nacionalidad…y ya me pide datos de la tarjeta…todo funcciona perfectamente?! -
22 julio, 2007 a las 17:03 #8130
joooeee,,,pues desde mi macintosh me da error al elegir la hora de salida,,,voy a probar mañana desde un PC sino…
ya contare. Gracias Mario!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.